Libera es un grupo vocal infantil dirigido por Robert Prizeman. Su nombre proviene de su canción “Libera”, que se basa en el “Libera me” de la Misa de Requiem (“Libera” significa libre en latín). 
La mayoría de los niños de Libera proceden del coro de la parroquia de St. Philips, Norbury, en el sur de Londres. Además de los álbumes, giras y apariciones en televisión, los chicos de Libera forman parte, junto con adultos, del coro parroquial.
            Libera cuenta aproximadamente con treinta niños, entre las edades de siete y dieciséis años, incluyendo a los muchachos nuevos que todavía no están preparados para participar plenamente en discos o giras.
 Diecinueve niños participaron en su visita a EE.UU. en 2008. Veinticuatro niños cantan en su último álbum, New Dawn. Los niños proceden de diversas escuelas de Londres.
Si quieren saber màs sobre ellos pueden asomarse a su sitio web oficial http://www.libera.org.uk/ y encontraran sobre su conformación, y actividades actuales, son jovenes con unas extraordinarias voces, los que van creciendo se quedan a enseñarle a los menores y así se mantienen unidos con un solo objetivo, transmitir la belleza del amor y de su creador a traves del don que les ha sido dado, sus hermosas voces.

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog.

Gracias



About these ads