Michael Jackson el rey del Pop

 

Hace ya dos años un 25 de junio,  nos dejó Michael Jackson el rey del Pop. Murió un 25 de junio de 2009, y el mundo entero lloró su muerte. Ese día millones de fans lloraron a uno de los mas grandes artistas que nos ha llegado a este planeta.

Un Niño prodigio, cantante y bailarín, empezó su carrera artística cantando con sus hermanos formando el grupo Jackson Five,  inspirando la ternura en sus primeros años de vida, donde nos regalo recuerdos especiales de su dedicación  a su arte

Pero fue a los principios de los 80, con su videoclip Triller cuando empezó a brillar con luz propia.

Millones y millones de discos vendidos en el mundo entero y miles de seguidores que lo veneran, por eso Michael Jackson siempre estará en nuestros corazones. Nos dejó de forma inesperada como solo un artistacomo él podría hacerlo, poniendo en duda la forma de su muerte hasta fecha de hoy.
Ayer decía mi padre, que no merecía haber muerto asì, pero la forma , el día, es nuestra opciòn mucho antes de llegar a este plano, el vino aprender y a darnos una enseñanza, lo importante es que su legado no se olvide por todo aquel que aprendió amar su música.
El rey del Pop padeció vitíligo enfermedad que le fue diagnosticada en 1986, y le causaba una despigmentación en la piel, como años después confirmo su amigo Quincy Jones. Era tal los rumores populares que se pensaba que Jackon quería volverse blanco, cuando lo que sufría era esta enfermedad, además padecía de lupus.Toda las personas, y digo todas incluidos sus seres más allegados, han querido sacar partido de la muerte de este artista, del rey del Pop. Es muy difícil, por no decir imposible, que un artista de esta categoría vuelva aparecer.Por suerte tenemos su música, videos imágenes para recordarlo.

Michael Jackson esta hoy brillando en el firmamento, cerca a la fuente (DIOS) en cualquier momento, se conocerá de alguien que tenga su carisma y su luz, entonces sabremos que nuevamente esta con nosotros, aunque muchos de los que hoy lo conocimos, estaremos viviendo otras vidas.

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias,