TRABAJANDO DÍA A DÍA EN MI 

Hay personas que a veces piensan que no soy consecuente con lo que escribo y lo que vivo,ese actuar muchas veces errático,  tiene una explicación lógica y es que todos estamos en un proceso de aprendizaje, y cuando uno esta en la Universidad puede tener conocimiento sobre las herramientas de trabajo, sobre los términos que se manejan en la carrera, pero sòlo cuando se enfrenta a  la practica es que puede lograr que estos se entiendan plenamente, logrando afianzarlos para que formen parte integral de la vida profesional que hayamos escogido.  


 Así también ocurre con  nuestro aprendizaje espiritual, necesitamos estar despiertos para que la practica sea continua, para ir preparando nuestro espíritu de que no sea sorprendido por nuestra mente y eche a tierra todas nuestros buenos propósitos.

Estar siempre alertas para ir conociéndonos, para saber cuando una lección llega para tomar de ella los frutos que nos enriquecerán, pero eso no se hace de la noche a la mañana, es un transito largo y reiterativo donde nos podemos equivocar en innumerables ocasiones. 

Hoy a esas personas que amo, y que siempre me estan reprochando porque no llevo lo que digo a mi vida personal, y que por eso muchas veces ellos se preguntan si vale la pena seguir mis palabras, que no me juzguen, y no se juzguen ellos, que el trabajo es permanente y que el camino que ellos les toca transitar es talvez distinto al mio. 

 Se que la misiòn que me fue encomendada por el Señor fue que abriera caminos, que diera luz a aquellos que me necesitaran y que fuera fortaleciéndome con el alumno que encontrara, porque este se convertiría en mi maestro para yo crecer.  

Estoy buscando afianzarme en mi estado de tranquilidad y equilibrio interno, buscando ser FELIZ, y para eso estoy trabajando en darme un regalo diario, un regalo que es para mi alma, y es el regalo del PERDÓN,  busco con el, liberar mi corazòn de los sentimientos negativos con los cuales a veces me dejo invadir, se que aceptando la necesidad  del perdón,  podre encontrar la paz y como la flor de loto que sobrevive aun en los peores lugares, podre levantarme  sin rencor ni deseos de  venganzas por los que aparentemente me hicieron daño. 

Tengo que trabajar en amarme en el ahora y expulsar de mi mente las preocupaciones, y es que siempre nos estamos adelantando a los hechos que ocurrirán en nuestra vida, sin que estos hayan llegado aún, y esta en nuestro ser masoquista, sufrir por un evento que talvez nunca llegara.

 Necesito aprender a ser màs humilde, a ser màs sencilla con los demàs,  a no despreciar a nadie no importa como se portaron conmigo,  a no juzgar a otros como muchas veces lo he hecho, a no seguir en las criticas a otros o iniciarlas yo. 

Porque ante todo debo aprender a ser generosa y agradecerle al supremo creador el regalo de la vida que me ha sido dado. Aprender a DAR, y no esperar siempre que alguien me de, me ame, o me rodee de ternura, si hay tanta gente que necesita que  el primer paso lo de yo. 

A ser agradecida también con todas aquellas personas que me han brindado en el transcurso del camino tantas muestras de amor, de compasión, de desprendimiento.  Se que he aprendido a ser libre en el desapego en relación a las cosas materiales, pero aun me cuesta con los seres humanos que forman parte de mi entorno, con mi hija, se que debo soltarla, comprender que ella debe volar un dìa y que se alejara de mi para emprender su camino, y que no puedo entorpecer su aprendizaje con manipulaciones para que se quede a mi lado.

 Así como yo lo hice con mis padres, ella también debe hacerlo, por lo tanto debo ser màs consciente  de que todo lo que tengo es prestado y debo luchar para no crear màs dependencias ni de las personas ni de las cosas que me han sido dada y han llegado a mi vida, de todo hay una lección de vida que debo asimilar y dejar marchar. 

Si alguien me preguntara que es lo que màs amo en estos momentos en mi vida, le diría que sentarme frente a esta pantalla, para transmitirles a cada uno de ustedes mi sentir, siento que es parte de la misiòn que tengo que cumplir, una misiòn de servicio y disfruto dejando en cada corazòn una huella, tengo FE en mi CREADOR SUPREMO, y pido todos los dìas para que EL ponga en mi la fortaleza para poder superar cada prueba que la vida me presente, y pueda avanzar  aprendiendo lo que corresponda y soltar aquello que no es de valor para mì, como las palabras del salmista recuerdo que DIOS ES MI ESCUDO, MI DESCANSO, por lo tanto así como lo hizo JOB aunque no tan pesadas como el las enfrentara, tomo y asumo cada una de ellas y solo pido paciencia a mi Señor para poder afrontarlas con valor. 

Se que es la unica forma que aprenda a renacer en el AMOR, en este instante, y que algún dìa cuando menos lo piense se iluminara mi espíritu en forma plena, y ya no sentiré la fatiga del camino, porque habré llegado al oasis y beberé el agua que me dará vida. El agua de la verdad que me brindara el conocimiento que haya adquirido de mi misma…y entonces podre expandirme en toda la grandeza que como parte del supremo, Yo Soy. 

BENDICIONES CON INFINITO AMOR.

DANNYS

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias,