LIBERA TU INTERIOR

Antes el silencio entre las personas era la nota característica del mundo, nadie quería decirle al otro lo que sentía, no existía la comunicación real, solo mascaras para disimular nuestro SER INTERNO. Hoy estamos viviendo un nuevo tiempo, y nos exige que SEAMOS UNO MISMO, que seamos verdaderos, que seamos reales ante nosotros y ante los seres que nos rodean.

Todos vivimos en una lucha de apariencias, donde queremos ser lo que la Sociedad nos exige que seamos, no permitiéndonos expandirnos en nuestro propio SER REAL, nos han limitado desde que nacemos, nos han dado reglas para que no desaprobemos ante los demàs y lo màs duro es que nos han cortado las alas para poder emprender nuestro propio vuelo.

Sobre toda cosa guardada, guarda

tu corazón…Proverbios 4:20-27)


Hoy, es ahora y en este momento necesitamos realmente ser verdaderos, encontrar el camino de luz que nos llevara a ser UNO CON EL CREADOR DEL UNIVERSO, es una entrega absoluta a conocernos íntimamente y aceptarnos tal como somos, es como limpiar un jardín, quitando todo aquella maleza que entorpece nuestro crecimiento interior y permitiendo que salga a la vida, la belleza de una naturaleza que existiendo estaba opacada por la oscuridad de todo lo negativo que la rodeaba.

Entonces cuando empecemos amarnos a nosotros mismos, cuando nuestro jardín exhale un suave perfume que solo lo da el amor en nuestro corazòn, podremos comprender al Vecino, al amigo, al familiar, porque nos veremos reflejados en EL, con sus limitaciones, sus equivocaciones y sus silencios.

Cuando sepamos quienes somos, y que deseamos realmente para nuestra vida, cuando recordemos nuestra misiòn que nos fue dada, al venir al mundo por el sumo Creador, entonces dejaremos las tormentas a las que nos hemos visto sometidos en el transcurso de nuestro vivir,  y  aquellos apegos superficiales que nuestro EGO nos entrego para ocuparnos y hacer que nos olvidáramos de lo realmente importante, ya no dependerás del ultimo grito de la moda, del ultimo modelo de carro, de ser socio o no de un club, de tener plan para los fines de semana, se que muchos dirán que entonces que les quedara?, si pusiéramos la mano en nuestro corazòn, diríamos que todo eso que ahora tenemos no nos ha llenado el vació que hay en nuestro corazòn, que aun si todo esto desapareciera hay cosas que son mucho màs valiosa, si el mundo desapareciera en este instante como tu lo conoces a tu alrededor seguiríamos siendo, y entonces al SER auténticos, buscaríamos y sastifaceriamos toda necesidad que tengamos, entonces es internamente donde se guarda la fuerza que nos impulsa a conseguir todo aquello que deseamos.

Si dejáramos que nuestro corazòn hablara, podrías reconocer a todos los seres especiales que forman parte de tu vida y llegarías amarlos de tal manera como te amas a ti mismo, Y entonces el Silencio no tendría espacio entre cada uno de nosotros, no habría màs soledad para cada uno de nosotros, porque podrías abrazar a tu familia, a tus vecinos y decirles cuan importante son para ti.  Y entonces como el mensaje del vídeo que coloque al inicio de este post, podría decirles a cada uno de los seres que te rodean, lo importante que son para tì, y que ninguno esta sòlo porque todos SOMOS UNO CON DIOS.


Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias