CONECTÁNDOME CON TODO LO CREADO



Todas las mañanas camino desde mi casa, hasta donde vive mi hermana, para recoger a BLAKY mi perrita ya que por lo pequeño del lugar no puedo tenerla conmigo, entonces vamos a caminar y hablamos de las cosas que nos han pasado, talvez algunos no entenderán eso de hablar, pero realmente siempre he tenido una forma de comunicarme con los perros y yo siento en mi interior sus respuestas a lo que le manifiesto. 

En ese caminar diario, muchas veces si bien observo los arboles, las flores hermosas que da la tierra donde vivo, escucho el sonido de los pájaros, y veo las mariposas sobrevolar sobre los hermosos jardines, muchas veces no me conecto realmente con todo lo que me rodea, a veces la mente me juega malas pasadas y me dejo controlar y sentirme agobiada por los problemas comunes que todos tenemos: pago de luz , agua, deudores varios etc. 

 Pero hoy aun no llegaba a recoger a BLAKY, iba caminando despacio y sentía una suave brisa que tocaba mi cara, momentos antes me había despedido de Angie que subió al bus del  colegio y me dijo: ” mamà que tengas un lindo dìa”.

  

Le di las gracias al padre creador por tan linda niña y se la deje para que el la cuidara, entonces mire las buganvilias que se desparramaban por la pared de la casa del lado a donde vivo, sentí el trinar de los pájaros y vi a dos de ellos en la vía , bajaron y recogieron con el pico unas ramitas, entre los hilillos del agua que se deslizaba por el pavimento proveniente del jardín de alguna casa donde se habían dado a la tarea de regar las plantas desde temprano.

 Entonces sentí la brisa, y le dije a mi creador que le agradecía todo lo que mis ojos en ese momento podia captar. 



Caminando empece a ver todos los hermosos arboles que durante tantos años han estado ahí, sin que yo los viera realmente, las hermosas acacias inclinadas como para llamar mi atención, con sus hermosas flores anaranjadas con toques rojos, y percibí el olor, si el olor a jazmín que durante mi niñez me acompañaba cuando  veía a mi abuela regar las flores, realmente hoy mi padre celestial,  me tenia una multitud de colores en cada jardín, para decirme cuanto me amaba, y si bien estaba algo triste por todas las circunstancias que rodeaban mi vida en ese momento, no era motivo para sentirme mal.

Yo podia ver, podia oler, podia sonreír, podia caminar, tantas bendiciones que muchos otros seres no tenían la posibilidad en ese momento.
 


Se que el me acariciaba con la suave brisa y el perfume que encontraba en ella, y quise darle las gracias por tanto amor desbordante en cada sitio donde mi mirada iba.

  En cierto momento no aguante màs y las lagrimas salieron de mis ojos, y me acerque a un árbol y me abrace a el y realmente, no exagero al manifestar que sentí su calor, su energia y al abrazarlo fue como si todo el universo fuera abarcado por mi.


 
Me sentí renovada, plena de una alegría que hacia mucho tiempo no sentía, no habían cambiado las circunstancias que me rodeaban, solo había permitido que una luz, su luz entrara en mi corazòn. Y le pedí por todos ellos para que los mantuviera vivos y llenos de un eterno color, por las ardillitas que sin saber el peligro corrían por los cables de alta tensión, asustadas por los vehículos que rápidos cruzaban las avenidas, tanto desarrollo ha dejado que lo bello que brinda la madre tierra, las pequeñas criaturas sufran nuestra indiferencia; le hemos ido quitando su hábitat, y en vez de compartir como dueños todos, hemos olvidado que también ellas como otros seres humanos que deambulan descalzos por las calles tienen derecho a todo este universo creado por el padre, entonces le pedi perdón por mi indiferencia hacia ellos y le pedí que los cuidara como me cuidaba a mi, aunque se que sin yo decírselo el lo hace con infinito amor.

¡

Y ese momento mágico rodeada de azahares de la india, viejos robles, los bondadosos matarratones, las ceibas, el árbol de lluvia de oro, todo adornando los patios y los jardines de las casas y de los edificios de mi ciudad y que decir de los boulevares donde con el desarrollo de la ciudad, queda amarrada la naturaleza en un sinfín de colores que hace que el corazòn se expanda de tanta belleza, una belleza que la madre naturaleza nos regala todos los dìas y que no vemos la mayoría de las veces por estar sumergidos en problemas que si bien tienen solución, los hacemos màs importantes que tener un momento de paz y de sorpresa para recordar tiempos que ya se fueron pero que nos dan la nostalgia de nuestra niñez y adolescencia, donde compartir con amiguitos, y sentarnos en la  puerta de las casas era el mayor regalo despues de llegar de clase. 


Hoy me conecte con todo ello, con mi esencia, con el amor de mi Creador que me entrega todos los dìas, aunque muchas veces lo ignore sin darme cuenta.

 ES HOY, AHORA que estoy viva, vivamos este momento de belleza y aprendamos que EL PADRE TODO NOS BRINDA PORQUE SOMOS SUS HIJOS Y SOMOS UNO CON EL. 


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias