Con las clases que empezamos con Mary para conocer màs profundamente sobre nuestro Ser interior y la necesidad de adentrarnos en la METAFÍSICA, uno empieza a darse cuenta como nuestra vida ha sido programada por nosotros mismos, sin darnos cuenta porque siempre le atribuíamos la ocurrencia de los hechos manifestados por nosotros a través de nuestros pensamientos o con nuestras conversaciones con otras personas a meras casualidades.


En mi caso particular empece desde muy niña a leer sobre metafísica y como muchos de los que empezábamos nuestros libros de cabecera fueron los de Conny Mendez, pero realmente como dice y lo señalo nuevamente nuestro querido Carlos, las cosas solo llegan cuando es el momento.


Recuerdo que empece a trabajar con el péndulo posteriormente cuando empece con un gran amigo que hoy esta en otras dimensiones Wady Cure , en su consultorio mèdico, me fui adentrando en todo lo que era la Bioenergetica y todo ello me apasiono, pero habían distracciones en la vida exterior que nunca logre apartar para dedicarme realmente a lo que estaba destinado para mi. 


Las compañeras y muchas amigas me decían que trajera el péndulo para que les dijera lo que les iba a ocurrir, entonces aprovechaba esos momentos para decirles que eran ellas las que tenían que trabajar en sus vidas para que aquello que deseaban realmente les ocurriera, y así fui dándome cuenta que no era simplemente decirlo sino ejecutarlo. 


Muchos de esos amigos pudieron lograr sus sueños, y hoy me agradecen porque yo les di la confianza y me pregunto ¿en que momento deje yo de visualizar las cosas para mi?, ¿deje de atraer todo aquello que deseaba?.



 

Y la respuesta es solo una, fue cuando me deje arrastrar por los sentimientos negativos, por el miedo, y por la depresión ante circunstancias que yo misma con el pensamiento atraje, y es que hasta cierto momento mis emociones eran de alegría permanente, y no tenia cabida por ningún lado el temor. 

Realmente debo decirles que el temor es de una fuerza arrolladora, es como un imán gigantesco que atrae y absorbe, y es que por la fuerza del pensamiento y del sentimiento todo lo que vibra con la causa que lo genero, sin determinar que es lo bueno o lo malo, se nos presenta.

El hombre indudablemente es un esclavo de sus temores, y si nos adentramos en ellos nos damos cuenta que la mayoría no son reales, todo lo hemos concebido en nuestra mente, solo es una apariencia que se presenta ante nosotros pero no tiene una realidad como asidero.
 

Y definitivamente el entorno ayuda a que todos esos temores tomen cuerpo, hay tantas falsas creencias, hay tanto fanatismo, que cuando hablamos y manifestamos lo que sentimos que nos atemoriza, esa palabra que sale afuera, va energetizandose y le damos cuerpo, le damos conciencia y la hacemos fuerte no importa si es bueno o malo, es como una avalancha que va deslizándose cuesta abajo llevando todo consigo, y por el poder que le damos al poner la atención en ella al final lo atraemos a nuestra  vida personal, a veces para nuestro bien es agradable, pero cuando es negativo, y aparece de repente nos quejamos.


Y fuimos nosotros con nuestras palabras, sentimientos y comentando todos los días los que le hemos dado cuerpo, “todo es mente”.




El pensamiento, la palabra, energizado por el sentimiento crean realidades,porque el poder de crear esta en cada uno de nosotros, en lo que pensamos, hablamos y sentimos, esta es la LEY DEL MENTALISMO y aunque ignore y desconozca ese poder, actúa para bien o para mal.


La mayoría de nosotros hemos visto las “CRÓNICAS DE NARNIA” parte 3  “La travesía del viajero del alba y ahí esta presente esta ley, cuando los jóvenes príncipes se enfrentan a sus temores y estos se convierten en realidad en el monstruo marino, y en la reina que persigue al menor de ellos, y solo cuando ellos rechazan el pensamiento, como dice nuestra primera clase de metafísica, se indica por ellos NO LO ACEPTO, estos desaparecen.


Por lo tanto lo único que nos queda es organizar nuestros pensamientos, buscar centrarnos en lo que realmente nos hace bien, dejar las cosas superficiales que nos presenta el mundo y recordar que todo pensamiento y creencia se manifiesta en la cotidianidad de nuestras vidas, porque donde esta nuestra mente estaremos nosotros y todo pensamiento que le demos vida con el sentimiento y con nuestra energia interior se hara realidad.




Así que realmente lo que necesitamos entender y trabajar es un solo pensamiento y es que somos ilimitados, que el Universo lo contiene todo, para cada uno de nosotros, que somos seres llenos de salud porque cada célula de nuestro cuerpo, cada mínima parte del mismo es perfecto, somos perfectos, que todo el amor del mundo esta dado para cada uno de nosotros, que si no la tenemos ahora , nos llegara la pareja perfecta, nuestro complemento, nuestra alma gemela y que no importa cuantos sapos hayamos besado podemos pensar en un agradable caballero o dama que nos acompañe màs adelante si hoy nos encontramos solos. 


TODO LO QUE TU QUIERAS LO TENDRÁS, PROSPERIDAD, ÉXITO,SOLO BASTA PONER EL CORAZON Y DESEARLO CON EMOCIÓN…QUE ESPERAMOS? 


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias