UN HOMENAJE DE MI CORAZON PARA ELLOS.

Cada uno de ellos ha hecho vibrar mi corazòn con su mensaje de amor y esperanza.

a todos ellos mis agradecimientos y mi eterno amor.

Gracias al Ser maravilloso que me lo regalo.

Por todas las mujeres que han sido amadas con esta melodía.

Por todo lo que significo su vida y su obra para Latinoamérica  proyectada hacia el mundo.

Por lo que se adelanto a los hombres de su tiempo, abriendo nuestros ojos, cuando los de el habían empezado a ver su luz interior.

Con su ternura y su expresión mostro a la mujer latinoamericana en su esplendor

Un caballero que le canta a la mujer, a la tierra y al amor pleno en cada instante

Un poeta, un rebelde, que habla con la verdad y pide libertad

SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias