FACUNDO  CABRAL

Como poder guardar en un post toda la vida de un HOMBRE NUEVO, 

UN CAMINO RECORRIDO,

UNA VIDA BIEN VIVIDA

UN VERSO QUE BROTA DEL ALMA

UN AMOR QUE SE EXPANDE PARA EL UNIVERSO

SI, UN HOMBRE

COMO QUISIERA QUE TODOS APRENDIERAMOS

A SER VAGABUNDOS DE FIRST CLASS

SOMOS DE AQUI Y ALLA

SOMOS CAMINANTES QUE FORMAN EL CAMINO

VOY TRAS MIS HUELLAS

Y SOLO TENGO UNA LUZ QUE SEGUIR

MI CREADOR,

YO SOY.

Con respeto y amor  

         DANNYS.

 


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
                                                                SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias