CUANDO NOS SENTIMOS MAL CON NOSOTROS MISMOS:

image
Realmente nadie puede decir que en un momento del dia no se ha sentido mal, en un instante podemos amanecer con el animo por el suelo, nos miramos en el espejo y nos sentimos de lo peor.
Y no importa cuantas veces repitamos palabras positivas, ese dìa no se nos da. Hay innumerables formas para levantar el animo eso lo sabemos, pero esta en nuestro ser interno encontrar el camino para salir de ese abismo oscuro que nos hace salir del camino.
Aqui encontré un articulo al respecto que se los paso para que lo lean y estan los link por si estan interesados en informarse màs, de todas formas tenemos ese medio maravilloso del Internet que nos puede conectar con muchos seres humanos dispuestos a darnos su luz……..Todos han pasado por las experiencias que estamos transitando ahora..
.Bendiciones Dannys.

Cuando nos sentimos mal con nosotras mismas nos maltratamos, nos decimos que somos feas, gordas, viejas, arrugadas, incultas, amargadas, débiles, inseguras, inútiles y una lista interminables de auto insultos. Pero, a su vez, pretendemos sentirnos sensuales, bellas, queridas, aceptadas, respetadas, cuidadas, etc.

¿No te parece una contradicción?

¿Si te odias crees que otros te van a amar bien?

¿Si te dices cosas horribles quién te dirá lo contrario?

Es momento de cambiar el diálogo que tenemos con nosotras mismas para comenzar a amigarnos con todo lo que somos (virtudes y defectos). Porqué ahí está la clave para que te sientas segura de ti y para que atraigas gente que te respete y te ame bien.

¿No sabes cómo hacer? Aquí te expongo 3 pasos:

Primero:

Toma conciencia de que estas menospreciándote y que si sigues viendo todo lo negativo que “crees” que posees estás perdiéndote la hermosa posibilidad de descubrir tus verdaderas virtudes.

Segundo:

Comienza a ponerte en acción para poder modificar tu Autoestima.

Hay muchísimas técnicas y ejercicios que puedes hacer para empezar a amigarte contigo. Cada cosa que hagas por ti será un paso hacia delante y en cuanto te descuides notarás como cambia el concepto negativo que tienes ahora de tu persona por otro que te ayude a sentirte mejor y relacionarte exitosamente con los demás.

En mi libro “Aumenta tu Autoestima y Cambiará tu Vida”,  hay técnicas sencillas y transformadoras que puedes utilizar en cualquier momento. Si deseas obtener más información ingresa en ww.imagenyautoestima.com.ar 

Tercero:

¡Deja de excusarte!

Que no tienes tiempo, que no podrás, que no tienes dinero, que nadie te asegura que lo lograrás, que en otro momento, que no es para mí, que mi marido no me deja, que tengo que atender a mis hijos, etc.

Si pasas la vida postergándote lo único que conseguirás es sufrir. Y a medida que el tiempo pasa esta frustración o dolor se nota en el cuerpo, en los vínculos, en tu Autoestima y en toda tu vida.

Ahora es el momento justo para que empieces a pensar en tu propia vida, en tu felicidad y tu equilibrio, para convertirte en una Mujer Fuerte, Segura y Feliz.

¡Sé que puedes, solo necesitas dar el primer paso!

Andrea Martinez

Si deseas recibir más tips y notas gratis, ingresa en www.imagenyautoestima.com.ar

http://www.senderoespiritual.com/3-pasos-para-aumentar-tu-autoestima/


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
                                                               SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias