Si tienes secretos que quieres contar,
podemos hablar durante todo un día.


Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
yo te haré recordar donde perteneces.


Si necesitas una fuerza para apoyarte…
Puedes sostener mi mano por un momento.


Si tu mundo comienza a caerse,
yo me quedaré hasta que sonrías.


Cuando necesites un poco de espacio…
aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!


Si alguien rompe tu corazón… juntos lo volveremos a armar.


Cuando te sientas cansada o vacía por dentro…
yo te mostraré que no estás sola.

Si te pierdes allá afuera…
yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
e iré contigo a cualquier lado
cuando necesites estar lejos.


Cuando nada parezca estar yendo bien
y necesites un amigo… ¡Ahí estaré!
Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón…y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

Ayer nos reunimos un grupo de compañeras del colegio, en la casa de una de ellas despues de 36 años, para organizar un nuevo reencuentro para recordar nuestros tiempos de estudiantes. Fue maravilloso poder abrazarnos y evocar todos los bellos recuerdos de nuestra niñez y adolescencia.

Ese maravilloso despertar a la vida, esa inocencia para descubrir y para compartir todo lo que nos iba ofreciendo la misma. Lo màs importante es que nos dimos cuenta que el amor que nos une ha trascendido el tiempo y la distancia y juntas seguimos siendo esas personitas llenas de sueños y con deseos de abarcar el mundo.  El poema que se encuentra al inicio de este escrito lo encontré en la web, sinceramente no se quien sea su autor pero me pareció hermoso y tan diciente, e hizo palpitar mi corazòn, porque traduce en forma clara y con fuerza lo que realmente significa LA AMISTAD.  

Ayer fue un dìa maravilloso porque me di cuenta que EL AMOR trasciende y nos acompaña siempre y no importa los años que tengamos, lo que hemos vivido, siempre habrá un abrazo y un te quiero cuando nos volvemos a encontrar con el amigo, y recordaremos no solo los momentos lindos que hemos compartido, sino también aquellas tristezas que nos acompañaron en algún momento y en los cuales fueron esos ángeles maravillosos llamados amigos los que nos brindaron un hombro donde depositar nuestras cabezas angustiadas, una palabra de aliento para impulsarnos a seguir y manifestarnos que no todo esta perdido y que ahí esta EL o ELLA para acompañarnos en el camino.

 Ese amor incondicional que se vive a travez de una amistad, puede dejar en nuestra vida el mejor recuerdo, o el dolor de un abandono, pero lo importante es la vivencia que nos deja, y felizmente a pesar de las diferencias que tenemos los seres humanos, cuando la relación se entrega con el corazòn puede hacer frente a la peor de las tormentas, a la separación, y a la indiferencia.

Porque un verdadero amigo, acepta al otro con el equipaje que traiga, no lo invita a que se despoje de sus defectos y quede inmaculado ante nuestra vista, sino que lo abarca todo, como el mejor regalo que la vida le trajo.

Porque para eso son los amigos, para compartir contigo el aprendizaje que estemos viviendo, para señalarnos como un ángel guardian nuestras equivocaciones y para decirnos de vez en cuando: Piénsalo, no lo hagas, te va hacer daño. 

Y aunque seamos sordos a sus palabras, cuando volvemos derrotados y con el rabo entre las piernas, ahí estara para decirnos: No te preocupes, vamos a intentarlo de nuevo, todavía no es tarde y yo estoy contigo

.

Por eso yo siempre digo, que cada ser que se ha acercado a mi vida, cuidándome aconsejándome, brindándome su mano para ayudarme, es mi amado CREADOR que viene disfrazado, así como cuando me levanto me abraza en una ráfaga de brisa, o en el olor de las flores, o en el calor de la tierra que esta bajo mis pies, así llega como un regalo divino, como un tesoro maravilloso ocupando el cuerpo de mi amigo(a) para decirme que así es el amor verdadero, que no te exige nada, que te da todo.

No hay ejemplo màs hermoso que el del maestro Jesús, el acompaño a sus compañeros, los ayudo en su cambio, los apoyo en sus flaquezas, los abrazo cuando cometieron sus errores sin desconocer que se habían equivocado pero les entrego su amor en todo momento y a nosotros nos enseño que una vida bien vale su sacrificio por el triunfo del amor por el amigo

Por esa razón hoy tengo un motivo màs para dar gracias al Supremo Creador, porque no me dejo sola, en este aprendizaje en mi camino, porque tengo muchos angelitos hermosos que estan y han permanecido conmigo. Y a todos ustedes que hoy forman parte de mi vida les digo, no se queden solos, no se sientan tristes, no estan abandonados, salgan a la calle, brinden una sonrisa, digan un buenos dìas, buenas tardes, buenas noches al señor o a la señora de la esquina, sean ese ángel guardián que todos necesitamos, y vayan irradiando su luz a todo aquel que esta a oscuras.

Y si te acuerdas de aquel viejo amigo, que compartió contigo tanto, entonces busca la forma de llegar a su lado, porque talvez te esta necesitando.
AMA, AMEMOS, y seamos TODOS UNO.





SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias