EL PRIMER MES DE ANIVERSARIO DEL BLOG.


Talvez nadie vea la transcendencia que tiene para mi cumplir hoy 27 de julio  el primer mes de nacimiento de este Blog;  para mi es un dìa muy importante porque es alcanzar un sueño que pensé nunca podría lograr, lo dije al inicio del mismo, si no tuviera la presencia y la ayuda de mi hija Angie no hubiero podido llevarlo acabo,  porque la verdad de tecnología pocon , y ademàs porque es necesario tener una constancia permanente para ir preparando el material que dia a dia les ofreceré a ustedes los cibernautas que se acerquen a esta pagina.  Actualmente hay personas que tienen 2 o 3 Blog y consideran muy común el tenerlo.


Este espacio es para mi una forma de expresión diaria, una forma de comunicarme con el mundo externo, una forma de decirles a todos aqui estoy y aqui me quedo y de igual forma una forma de representarme a mi misma.


Cada uno de los post que cuelgo en el, llevan muchas horas de lectura, muchas emociones, buenos recuerdos mientras los elaboro, angustias, muchas horas de dedicación y definitivamente toda esa emoción que uno siente que sale de uno cuando se entrega a algo con pasión.


Espero llegar a cumplir mi primer año, y que muchos de ustedes estén dandose  una escapadita de sus actividades diarias para visitarme por lo menos un dia a la semana,  todo lo que esta aqui es para ser compartido y ustedes son los seres a los cuales va proyectado mis mejores deseos. 


HOY  CAMINO TRAS MIS HUELLAS cumple su primer mes de vida, y la gestora que les habla se siente como niña con juguete nuevo.

 Que Dios los Bendiga.


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL
Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog.
Gracias

DESDE MI PC CON AMOR