El niño Interior Integro 

por KRYON

 

La pregunta es: “¿qué es lo que se tiene que aprender?” y la única forma de saber esto es a través del arte del discernimiento, aplicando su corazón a ambas formas de vida y permitiendo que su corazón hable de lo que funciona y lo que no.

El amor es el único verdadero camino hacia adelante – el amor proviene del Espíritu y su corazón será guiado por el amor. Amor, alegría y libertad son la respuesta para vivir bien sus vidas. Cuando comienzan toparse con resistencia, angustia, soledad y dolores, entonces esa es una vida que no está siendo vivida bien. El dolor predomina en los corazones y cuerpos de mucha gente y se refleja en enfermedades físicas; allí donde hay dolor, hay falta de conciencia, allí no hay luz. Sólo hace falta encender una vela en un lugar oscuro para que todo el ambiente se ilumine, quizá no de forma brillante, pero se ilumina de todas formas. Hay suficiente claridad como para mirar a su alrededor y ver qué sirve en ese ambiente y qué no. Esos cuartos oscuros fueron creados en vidas pasadas en la infancia.


Nos hemos extendido mucho y nos hemos tomado mucho trabajo para que comprendan claramente cuán importante es sanar al niño interior lastimado y que se liberen del dolor. Ahora que ya son adultos, no pueden ser lastimados por el niño de la misma manera en la que fue lastimado el niño. Sin embargo,los mismos patrones siguen actuando a lo largo de su vida; nosotros reiteramos este mensaje, y estamos determinados a brindarles este mensaje con total claridad, ya que hay mucha información errónea con respecto a la posibilidad de crear una realidad sin encargarse de los problemas del niño interior.


Que se sepa claramente que si su niño interior no se ha sanadoustedes no co-crearán la realidad que realmente ansían y con la que sueñan para su propia vida. Es muy importante que comprendan esto. No hay forma rápida de atravesar esto. Sabemos que éste no es un sendero sin penurias, pero sabemos que ustedes son capaces de soportarlo y que pueden manejar la emoción que rodea a la sanación del niño herido, y lo que quizás sucedió en su infancia si sus padres estaban enojados, o que ustedes como niños se sintieran amenazados de alguna forma o quizá hayan sentido soledad, entonces parte de su espíritu comenzará a entrar en zonas de su cuerpo. Incluso en las mayores situaciones de miedo, estos aspectos de ustedes se pueden astillar en partes que salieron al Universo… estas partes siempre saben a dónde pertenecen y pueden y tienen que ser llamadas de regreso.


La palabra heal (sanar) proviene de la vieja palabra inglesa que significaba whole (íntegro/entero) y todas esas partes del niño que se han astillado tienen que volver para que ustedes sean íntegros y completos. Cuando su niño interior llegue a ser íntegro, entonces ustedes comenzarán a sentir un poco de paz. Los aspectos del niño que no se encuentran en su interior crean una realidad que los despiertan y dicen “esto es algo que necesita ser sanado en mídeja que sane esto”. Entonces ustedes pueden volver a traer aspectos de su niño a su cuerpo y su corazón, donde el niño reside. Cuanto más del niño tengan en su corazón, tanto más fácil y pacífica será su vida; si no desean una vida pacífica sino una vida salvaje y excitante, entonces su vida puede ser más salvaje y excitante sin correr peligro, sin tener miedo a crear dolor, porque el niño no estará creando una realidad por la necesidad de sanar. El niño íntegro dentro de su corazón estará creando una realidad que tiene que ver con la necesidad de jugar, de divertirse, de tener alegría y libertad aquí en la Tierra. Tener calidez y sentirse cómodo y reconfortado, amar y ser amado, eso es lo que el niño íntegro busca. También es lo que el niño fragmentado busca, porque a fin de ser visto y oído, el niño fragmentado crea una realidad muy difícil, crea dolor y heridas en su vida cotidiana.


Cuantas más heridas y dolores del niño ustedes sanen y lleven a su corazón, tanto más crearán su propia realidad, una realidad que anhelan; tanto más poderosos se volverán, porque no se hallarán entorpecidos siempre por su niño interior buscando ser sanado. Así también se volverán más auténticos. Sean fieles a lo que realmente son, y con la autenticidad viene el poder, un poder pacífico, profundo y significativo, que lo puede impulsar hacia un mundo en el que sus sueños se manifiesten con mayor rapidez, los sueños que realmente están buscando y que verdaderamente quieren vivir.


Una vez más, el aspecto más difícil de su niño interior es el del niño aterrorizado, el niño cuyas necesidades no fueron atendidas y que es muy joven, incluso puede haber terror en un niño desde el nacimiento. Imaginen que suben a un avión y que al llegar a un cierto destino se los pone cabeza abajo, se los sostiene por los tobillos y se les pega en la cola. ¿Cómo los haría sentir eso? El niño recién nacido se siente igualmente humillado, horrorizado, avergonzado y por supuesto aterrorizado, y así sigue el desarrollo humano, con padres que no se llevan bien, se pelean, que no están conectados apropiadamente, que no están íntegros, creando un entorno inseguro para los niños pequeños. Un entorno verdadero y seguro para los niños sería estar rodeados de gente íntegra que ha hecho las paces con su propia vida… cuyo niño interior está sano e íntegro… adultos que crean una realidad que desean para sí mismos, tanto dentro como fuera de sus relaciones.


Así que les pedimos que cierren los ojos y vayan a su interior, y que miren a supropio niño aterrorizado, y que probablemente se halla escondido en la oscuridad. Encuéntrense a sí mismos y a este niño pequeño en el momento más perturbador de sus vidas. Puede haber sido una época en la que murió un padre o un hermano, o algo como un accidente automovilístico, un momento en el que su vida se hallaba amenazada y en el que no se sentían seguros en la Tierra.


Permítanse encontrar a ese niño; si no lo pueden visualizar, siéntanlo. El Espíritu se halla con ustedes esta noche, y sus guías se hallan a sus pies viendo con asombro el trabajo que hacen. Cuando encuentren a su niño, pídanle al mago que vive en su interior que se acerque al niño y que cree un hermoso aro de seguridad y magia a su alrededor. Ustedes personalmente le dirán a este niño que, sea lo que sea que sienta, es absolutamente normal, y que lo que está sintiendo es exactamente lo que tiene que sentir. Denle al niño el total permiso de expresar sus sentimientos, y hagan que esté lo suficientemente a salvo para expresarlos. Es posible que este niño desee llorar, romper cosas, lastimar a gente, así que simplemente den un paso hacia atrás sin emitir juicio y permitan que el niño se exprese del modo que necesite hacerlo, en la forma que sea necesaria para que exprese su enojo, su terror y su dolor.


Dialoguen con el niño, disfruten hablando con él. Miren directamente a sus ojos. Miren más y más profundo en los ojos del niño y permitan que el amor que hay en sus corazones fluya desde sus ojos hacia los ojos del niño, hacia el corazón del niño y de regreso hacia su propio corazón. Permitan que el amor circule entre ambos haciendo que el niño se sienta más y más seguro, más y más amadomás y más hermoso, más y más bienvenido a este planeta, hasta que lleguen a fusionarse, a la unidad, un verdadero sentido de pertenencia; permitan que este aspecto de su niño entre en sus corazones y que su corazón y el del niño se conecten. Permitan una conexión profunda y significativa. El niño ahora se halla seguro y a salvo en su propio corazón y está allí para ser amado y cuidado.


Allí donde estuvo el niño, habrá ahora restos energéticos. Acudan al mago interior que reside en su interior y pídanle que libere los restos y los libere de todos los viejos patrones que fueron creados por ese aspecto particular del niño. Permitan una limpieza de esta energía y, a medida que la energía se limpie, abran sus corazones a cada miembro del grupo de esta noche y permitan que el amor fluya desde su corazón al de cada miembro del grupo y reciban el amor de cada uno. Allí donde se encuentren con resistencia o dolor en su corazón, permitan que la energía y el amor de este grupo laven el dolor y quiten la resistencia.


Permítanse estar cada vez más y más “en unidad” con el grupo de gente, disolviendo cualquier obstáculo de aislamiento que haya en el camino, y creando y generando el amor entre ustedes. A medida que sanen a este niño aterrorizado dentro suyo, todos los otros aspectos de su niño interior se sanarán con rapidez, no se verán obstaculizados por el terror que mantiene estancado su proceso de sanación. 


Comiencen a sentir sus cuerpos ahora, observen los sentimientos que hay en ellos. Un cuerpo sin terror, sin ese miedo y ese enfado profundamente anclado que rodea al terror. Sin el odio y todos esas energías vibratorias de bajo nivel que se hallan ancladas dentro del terror, el terror que hace que vivan su vida sin la capacidad de enfrentarla. Les quita fuerza y empuje, su habilidad de crear. Así que permitan que la energía de esta belleza, calidez, cariño y amor fluya a través de su cuerpos y que emule la paz de lo Divino. Y entren más y más profundamente en lo Divino, lo infinito, volviéndose uno con el Universo, volviéndose infinitamente grandes e infinitamente pequeños, siendo la paradoja de estos dos mundos.


Permítanse abrazar estos sentimientos, los sentimientos de magnitud que exceden su comprensión – imagínense a sí mismos más grandes que todos los planetas del Universo, expandiendo su energía de una punta del Universo a la otra, volviéndose más poderosos y grandes de lo que jamás imaginaron.


Este es el poder de su propia autenticidad. Tengan ese sentimiento de magnificencia, de grandeza, de expansión y permítanse expandirse más allá de este Universo hacia otros Universos y más allá. Permitan la conexión de su corazón con este grupo para alimentar la energía de expansión hacia un mundo totalmente nuevo, un nuevo punto de vista fantástico, expandiéndose más y más hacia la vida que desean para sí mismos. Permitan que más y más amor llene su corazón expandiéndose a través de su cuerpo hacia el Universo. Dejen que su presencia sea sentida en la Tierra, porque todos ustedes tienen regalos para brindar a este planeta, y será en un estado de expansión que ustedes traerán estos regalos.


Los regalos necesitan energía en la cual expandirse y manifestarse… así que permitan que sus regalos se manifiesten en sus propios corazones, ahora conviértanse en estos regalos. Permitan que estos regalos se expandan a través de sus cuerpos. Permitan que más y más amor entre en sus corazones expandiendo esos regalos y manifestándolos. Es el poder del amor el que manifiesta los regalos aquí en la Tierra, la energía del amor es la verdadera moneda, el dinero es sólo un vehículo. Cuanto más abran sus corazones, si sus sueños son tener abundancia, con corazones abiertos tendrán toda la energía del mundo en la cual manifestar su abundancia. Cuanta más diversión y alegría y libertad experimenten en sus vidas, tanta más abundancia manifestarán. Puede sonar como una dicotomía y definitivamente lo es, cuando comienzan a divertirse, comienzan a hacer el amor, cuando viven su vida con un corazón abierto, sus problemas de dinero disminuyen.


El problema siempre ha sido el terror del niño interior. Donde hay terror no hay expansión y no hay amor, allí hay oscuridad, vacío, soledad, contracción.Permítanse contraerse, atraigan toda su energía hacia ustedes mismos. Vemos que hay mucha falta de voluntad, pero les permitiremos expandirse una vez que hayamos concluido este pequeño experimento, así que permítanse contraerse y volverse chicos una vez más, y sientan la intensidad de esta energía de contracción y la falta de vida que hay en ella. Es como un red de pescar guardada en un rincón del barco, que no pescará nada, pero que si se abre y expande en el océano, pesca todo lo que hay en su camino.


Así que, una vez más, permítanse abrirse y expandirse y reconectar sus corazones con el grupo. En su contracción ustedes se desconectaron y se aislaron. Permítanse expandirse energéticamente en primera instancia dentro de su cuerpo y luego saliendo de su cuerpo hacia el Universo, volviéndose más y más grandes, más y más hermosos, más y más poderosos. Entren a la fuente del amor y permitan que el amor los expanda. Creciendo más y más, yendo más allá del espacio y tiempo y regresando a vidas en las que tuvieron dones especiales, comprensión especial, en las que su conciencia fue muy elevada. Permitan que esas energías regresen a ustedes. Que estas energías se des-enreden y se alisen requerirá un poco de tiempo, pero ellas están allí de todos modos, y a medida que se expanden, manifiesten la intención de liberar los sistemas de creencias negativos e introduzcan una nueva comprensión. Lleven a su corazón una nueva forma de amor y permitan que esa nueva forma de amar ilumine su corazón y se expanda a través de sus cuerpos. En la Nueva Era tiene que haber cosas nuevas, nuevas formas de hacer las cosas, nuevas maneras de amar.


Cuando estén listos, sus guías se hallan a su lado, permitan que ellos laven y limpien su aura con amor, permítanse sentirlos. En la Nueva Era van aencontrarse con sus guías en un nivel más físico. Todos nosotros hemos estado juntos en vidas anteriores. Ellos les darán a alguien más para amar. 



SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias