LA VIBRACIÓN DEL AMOR.
 
Este post tiene un hermoso origen, y es el regalo que mi amigo Jesús Roberto Alfaro me hizo enviándome el  vídeo que antecede, con su mensaje llego a mi el valor que tiene el amor incondicional que todos deberíamos tener en nuestros corazones para los seres que nos rodean.
 
Por eso hoy les digo el amor esta en el aire, todos y cada uno de nosotros estamos interconectados en forma inseparable, estamos realizándonos cada día, debemos por eso despertar y ser libres. Debemos trabajar hoy para que haya paz en este mundo y en todo el Universo y que todos en unión podamos completar el viaje espiritual que emprendimos un día.
El mundo entero ha utilizado la palabra AMOR para hacer eco a sus deseos y gustos, pero pocos la ven como la fuerza más poderosa que existe, no importa la religión a la que pertenezcas siempre dicen que DIOS es Amor, porque el nos dio vida , el se manifestó en cada ser que vive en los universos por el creados y por eso todo en la naturaleza vibra,  algunas más altas, otras de menor tono.
 
Los científicos ya lo aceptan y saben que cada elemento que forma parte de nuestro mundo tiene una vibración diferente pero que unidos pueden transformar cualquier cosa.
 
Cuando te refieres a la fuente creadora encuentras en ella que todo se da, todo se manifiesta a partir de ella, entonces sabemos que Dios es Amor, belleza, ternura, paz, compasión, alegría, todas ellas tienen la misma vibración y no pueden existir separadas porque forman parte de un todo, así como cada uno de nosotros estamos interconectados con el otro, no importa cuantos kilómetros exista entre un país y otro, todos somos uno con el Padre.
 
La madre tierra que incomoda lleva tanto tiempo realizando cambios, porque el hombre no ha podido vibrar con tan altísimos sonidos de luz y de amor, destruyendo lo hermoso que existe a nuestro alrededor quiere decirnos cada día lo importante que es para nosotros que logremos cambiar y hacer vibrar nuestro corazón.
 
Estamos llenos de confusión, de las experiencias negativas que hemos  acumulado en nuestras vidas día tras día, por no haber respetado las leyes fundamentales del Universo. Nos hemos hecho daño y hemos dañado al otro y a la naturaleza toda, por eso creemos que no merecemos una nueva oportunidad. Pero el padre creador solo ve el deseo, la vibración positiva que hay en cada corazón y permite que cada uno puede recomenzar nuevamente, el sabe que todos estamos en el camino y que aunque nos rezaguemos llegaremos al final de la misión que escogimos desarrollar cuando llegamos aquí.

 

Pero que es la vibración?  Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta los planetas, las estrellas, los soles y los miles de Universos existentes, todos ellos están en vibración constante.
 
Y sabemos de ella, porque ya ha sido captada científicamente, nadie puede negar que el hombre, las plantas, los animales y el reino mineral la tienen.  Todos estamos rodeados de un aura de energía que nos circunda  donde hay infinitas líneas de fuerzas que crecen y decrecen, emiten y reciben ondas porque todos somos de la naturaleza de la luz, cada uno tiene su volumen y también su color y de acuerdo a ello nos conectamos entre si.
 
El hombre no ha querido profundizar sobre ello, sino apenas ahora y con temor, pero si escuchamos programas como Infinito, la Historia y otros tantos que circulan en la televisión podemos escuchar que el termino de vibración fue conocido por las antiguas culturas como la Egipcia y la griega y existió un sabio y maestro que viajo por todo esos mundos con sus conocimientos para abrir los ojos y los corazones de los hombres  "HERMES TRIMEGISTRO" en su obra KYBALIÓN enseño sobre los 7 principios de verdad del Universo.
 
La vibración constituye el tercer principio y se indica:
"NADA ESTA INMÓVIL; TODO VIBRA"
Este principio encierra todo el conocimiento existente entre las formas de manifestarse la materia, las fuerzas que en ella intervienen ya venidas de la mente y aun del mismo espíritu, y todo ello resultado de los cambios que se dan en los estados vibratorios de todo lo que nos rodea.
 
Desde el TODO que es puro espíritu hasta la mínima forma de la materia, todo esta en vibración continua y sincronizada, de ahí que un cambio, traería graves consecuencias para todo lo creado. Hoy la humanidad esta experimentando grandes cambios físicos, y esto no es falso porque hasta los mismos científicos lo aceptan, estamos en una época donde estamos subiendo de vibración y estamos pasando a tener una conciencia tridimensional  como captábamos las formas que nos rodeaban que era mucho mas densa, a una más liviana que para algunos significara la entrada a una cuarta y quinta dimensión.
 
Dejamos entonces una frecuencia vibratoria menor que se representaría con la oscuridad a una mayor que se identifica con el blanco que representa la máxima pureza, el estado del Espíritu que nos conforma internamente a cada uno de los seres que conformamos este Universo que habitamos.
Necesitamos despertar en nosotros una conciencia cósmica, debemos prepararnos física y espiritualmente para ello, debemos subir nuestra frecuencia vibratoria actual de 35.000 ciclos a 50.000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudarnos a despertar y lograr adecuarnos a los cambios que se están sucediendo que son inevitables y no podemos eludir, para algunos serán buenos, para otros malos, pero no podemos categorizarlos porque simplemente forman parte de la evolución del Ser humano en este planeta Tierra.
LOS MAESTROS ESPIRITUALES, nuestros hermanos mayores nos han comunicado a través de manifestaciones canalizadoras por parte de muchos médiums que debemos subir nuestra actual frecuencia vibratoria, y que se requiere para poder constatar con ellos, ya que de no hacerlo nuestros cuerpos físicos y cualquiera de los otros cuerpos que conforman este planeta puede degenerarse al entrar en contacto con estas energías tan altas.
 
En este planeta hay muchos mensajeros de luz trabajando por ello, pero nosotros los que apenas estamos transitando por el camino, debemos saber que solo lograremos este objetivo mediante la practica juiciosa y constante , que los cambios que se darán no serán de la noche a la mañana, porque corremos el peligro de caer en excesos y fanatismos, solo debemos aprender a sentir, que nuestro corazón hable, y aquello que vibre como conocimiento para nosotros eso debemos investigarlo, ampliarlo con la asesoría de personas que conozcan realmente del tema.
 
Los nueve pasos que el hombre debe seguir y que desde el inicio de la humanidad se nos dio a conocer de diversas maneras son:
 
1.-Un estado de purificación en el ser humano, que solo se logra a través de la practica del AYUNO, recordemos que el maestro Jesús lo manifestaba a sus discípulos y a todo aquel que lo seguía, el mismo lo practico en innumerables oportunidades porque era la única forma de estar preparado para su misión.
2.-Una alimentación sana y equilibrada que proteja el cuerpo humano de una vibración negativa por la ingesta de alimentos que lo alejan de la luz.

3.-Que el hombre sea coherente en su pensamiento, en su dicho y en sus actuaciones, podemos darnos cuenta que muchos de nosotros a pesar de que sabemos esto, por la falta de fortaleza en nuestro interior no practicamos y efectuamos aquello que estamos conciente no debe formar parte de nuestra vida  y que no ejemplo para aquellos que nos rodean y más cuando sabemos que el hombre es de su esencia el Juzgar.

 

4. La necesidad de revitalizarnos aprendiendo a respirar en forma adecuada, para nutrirnos y repartir la energía que proviene de nuestro entorno.

 

5.- Una vivencia particular abrazando la oración permanente, un contacto con DIOS, hablándole, participándole, haciéndole parte de nuestro caminar en esta existencia.

 
6.- Escuchar a DIOS a través de la practica de la meditación diaria, abriéndonos espiritualmente para recibir su llamado, el que reposa en nuestro interior y espera que cada uno de nosotros atendamos su llamado.
 
7.- Que el Ser humano aprenda a manejar su Energía Sexual, viviéndola a través de la ternura y el amor incondicional, dejando a un lado las pasiones y los deseos que solo dejan oscuridad en todo aquello que toca y buscando aumentar la vibración entre todos los seres que lo rodean.
 
8.- Que el hombre aprenda a cantar a la creación, como lo hacían los antiguos, los aborígenes de nuestras tierras, con Mantras y canciones rituales que hablaban de la naturaleza, de la madre tierra, del amado creador y rindiéndole honor y gloria a todo lo existente como parte integrante que somos de todo ello.
9.- Y por ultimo aprender a vivir en un eterno presente, alejados de los fantasmas del pasado y no agobiados por los falsos fulgores del futuro, solo en el AQUI Y AHORA, porque solo tenemos lo que estamos viviendo HOY.
 
Bibliografia REF.http://www.actosdeamor.com/nuevepasos.htm

SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias