SOMOS UNO

 
El grupo ALERTA , dedicado a la musica reggaeno forma parte de mis gustos musicales, sinceramente pero si tengo que decir que aunque sus vibraciones alteren un poco las mias, tienen un mensaje que esta haciendo eco en el mundo y es que todos somos UNO.

La Letra es sencilla pero dice todo: 


LYRICS: ALERTA – SOMOS UNORastafara y ghetto youths para la gente ALERTA, somos uno!!!Lo voy a cantar, lo voy a decir
Son cosas que la gente tiene que oír
Compartir esta música
Este mensaje jah del alma, del corazón…
El reggae es como la vida
Natural sagrada una cosa divina
Bonita para expresar esta revolución que activa sin armas y con ideas.
Para motivar sin pelea!!
Luchando sin guerras!!
Disparando lírica sin pena!!
A la paz y a la justicia yo le canto
Por eso con usted esta canción estoy cantando*
Somos uno, somos uno
En la tarima soy ustedes y en el publico soy uno
Somos uno, somos uno
Somos lo mismo, somos lo mismo (bis).Y no podemos olvidar la historia
Salgamos de las sombras y hagamos memoria!!
Salgamos de las sombras y hagamos memoria!!
No es para llorar
No es para reír
Es para vivir
Es para vivir
Correctamente!!
Honestamente!!
El Rasta me dijo cántalo de frente a la gente
Presente lo voy a decir porque el pasado ya paso el futuro esta aquí,
El pasado ya paso el futuro esta aquí.(*)
Somos uno, somos uno.Todopoderoso señor creador
Quema las cosas malas con grandioso calor
Por siempre su energía me llena de valor
Para prenderlo todo con el fuego del amor
Él es rey de reyes el dios creador
Quema las cosas malas con grandioso calor
Por siempre su energía que me da valor
Para atacar con fuego a babilón
Él es el rey poderoso defensor de la nación
Enseñándole a sus hijos en su majestad
Con palabras el amor y la razón
Él es un rey poderoso defensor de la nación
Enseñándole a sus hijos en su majestad
Con palabras el amor y la razón.(*)
Somos uno, somos uno.



YO SOY, TU ERES, Y NOSOTROS SOMOS…UNO, en nuestro interior se encuentra la presencia YO SOY, nuestro fuente suprema, quien nos creo y quien nos entrego una parte suya para que compartieramos con el la maravilla de la creación. y asi como nuestros primeras tribus cantaban con tambores y entonaban bajo la luz de la luna, cantos de alabanza al Dios que le proveia de todo lo que necesitaban, estos jovenes estan reconociendo que son parte del creador y piden que esto sea tenido en cuenta por el mundo, porque no debe existir injusticia si todos los hombres son iguales aunque cada uno tiene un camino distinto para llegar a EL.

 El hombre ha superado millones de millones de años en su perfeccionamiento para ser el SER que es hoy, se ha individualizado como alma, pero no ha dejado de pertenecer al todo (minerales, animales, elementales, ángeles y Seres de luz que forman todo lo creado). La fuente suprema creadora de vida nos ha brindado la energia para crecer y multiplicarnos, nos ha dado el libre albedrio para poder determinarnos frente a la vida que nos ha tocado vivir en este planeta, y todo ello por nosotros mismos enfrentando miles de circunstancias unas positivas y otras no tanto pero con el fin de forjar nuestro espíritu.  


Todos tenemos parte de su ADN, aunque el SUPREMO sea superior a todos nosotros, pero el nos coloco en esta vida para que desarrolláramos nuestra propia misiòn que nos llevaria a realizar el cometido que un dìa nos comprometimos a llevar a cabo aqui en la TIERRA. El hombre cada dìa se pregunta quien es?, porque esta aqui? y tiene en su interior el miedo de no saber la respuesta que de EL se espera.

Somos seres individuales pero completos, y todos unidos estamos llamados a salvar nuestro planeta, de la destruccion que nosotros mismos hemos alimentado dia a dia, siendo ciegos y sordos a las necesidades de nuestro entorno y de las personas que conviven dia a dia con nosotros. El padre solo espera que seamos conscientes de nosotros mismos, que tengamos la sabiduría y la unión para conocernos íntimamente Y AMARNOS.

 
Y Volvemos a preguntarnos que es el amor, y la respuesta seria que es Sabiduría, uniòn.  El hombre ama a su creador, es un amor basado en la fè, lo amamos con el corazòn(mente emocional) por una creencia pero no porque realmente tengamos una unión con EL. 

Esa uniòn solo se logra cuando integramos nuestro Centro Cristico que es nuestra verdadera forma de conectarnos con el Creador de todo. Con el origen de todo lo existente. Mientras màs nos conectemos interiormente con el, ese amor tendrá una base solida porque nacerá de la verdadera unión con la fuente. El hombre manifiesta su amor en forma limitada, a traves del uso de sus sentidos, ama todo lo que ve, pero lo que realmente le es importante todavía no lo puede concretar, solo por Fe acepta lo que no ve y en esa base poco solida para algunos, surgen las distancias cuando la tormenta arrecia y la Fe se desarraiga.

Los Orientales, budistas y ahora la civilizaciòn occidental ha estado viviendo los ultimos años en este planeta hablando de un sistema de siete chacras, olvidando el centro cristico que anida en el hombre, por lo que se hace necesario que la energia de nuestro Yo interno o Yo superior deba redirigirse , al chacra del corazòn, ya que no podemos establecer diferencias. 


Nos guiamos de ese saber interno que llamamos intuicion, por no saber de donde entraba o salìa esa sabiduria que nos permitia resolver problemas en un segundo, cuando las preguntas no tenían respuestas valederas en el mundo en que vivíamos.
 


Estamos viviendo un nuevo tiempo, ya se han activado el sistema de doce chacras, el centro cristico que esta situado a la altura de la glandula TIMO, permite la entrada de energia y conexion con nuestro Yo interno que es el camino directo hacia el creador original que llamamos DIOS la unión de Padre y Madre. Estamos regresando a casa, pero se hace necesario redireccionar la energia, puede hasta que se haga necesario separar y cambiar el punto de encaje de la energia que todos tenemos en el corazòn hacia el Centro Cristico.

Se canalizan entonces los sentimientos  tridemensionales fisicos hacia nuestro corazòn: Y es cuando el AMOR incondicional de la fuente Suprema y de toda su creación se dirigirá hacia el centro Cristico. Es en ese momento que el hombre dejara de buscar afuera lo que lleva adentro, el sello del portal y el velo se han rasgado, Ya no màs dioses planetarios o de Razas externas que nos sirvieron para caminar en los diferentes periodos de existencia, en tantas vidas que hemos vivido cada vez que reencarnábamos


Pero no hay que dar la espalda  a todos los dioses y maestros que han guiado al hombre desde su inicio cuando espiritualmente era un niño incapaz de manejarse por si mismo, no teniamos opciòn por nuestras limitaciones primero porque apenas habiamos sido creados y teniamos todo por descubrir y despues por el avasallaje de unos pocos que nos acondicionaron en nuestro cerebro dogmas y creencias para asi sostener religiones, sistemas de gobiernos a través del miedo y la ignorancia para someternos a sus caprichos.


 Hoy con la energia cristica debemos profundizar nuestros conocimientos, decretar y dirigir nuestra intenciòn para obtener la sabiduria que esta confinada en nuestro interior, porque no sacamos nada con los cambios que se han dado en nuestro cuerpo al activarse el Centro Cristico e instaurar el sistema de doce chacras , si el hombre sigue sumido en su cárcel de miedo e ignorancia y no usamos lo que se nos ha dado. El hombre debe sacudir las cadenas de la ignorancia y borrar de si los planteamientos grabados en su interior de un sistema que ya no va, los viejos paradigmas, para enfrentarse a la realidad con otra optica multidimensional y ver esa realidad que ha dado paso la verdadera luz.

Para que podamos ascender  debemos lograr un cambio de conciencia, como todo niño que no sabe leer y al no poder no puede escribir, hay que enseñarse, hay que dirigir a todos un reeducamiento para poder obtener las herramientas para recibir la iluminaciòn, sera en ese momento que el hombre podrá utilizar el 100% de su procesamiento neuronal que tiene en su cerebro y  acceder a la conciencia superior que permite que entremos a la conciencia cósmica y conocer solo asì todo el plan global y no la partecita que hasta ahora conocía con sus limitados sentidos físicos de la tercera dimensión a la cual pertenecíamos.
 

El todo esta aquí en nuestro interior, es parte de nosotros, el siempre ha existido en nosotros solo que no teníamos la llave para abrir la puerta y entrar, por las limitación que nos fueron impuestas por todos aquellos que sabiéndolo abusaron del ser humano, no dejándolo evolucionar, enfrentándolo a los miedos que ellos mismos crearon para manejarlos a su antojo y para sus propios intereses.


Por eso el hombre de hoy debe limpiarse y purificarse, soltar la atadura de las viejas enseñanza conformada por costumbres y creencias que sirvieron en su momento para formar la personalidad de todos, del ego que es el vehículo con el que se manifestaba el ser humano en esta limitada tercera dimensión. 


Para operar los doce Chacras, debemos de empezar a pensar y actuar cósmicamente de pensamiento, sentimiento y saber cósmico. Esto tiene que manifestarse ya, puesto que las mutaciones ya están en marcha. Y completándose.
Si no cambiamos espiritualmente los cambios biológicos y preceptúales nos van a traer problemas y desfazarán los enclaves de energia en nuestros cuerpos.
La mutación es a nivel cuántico, molecular, celular, glandular, orgánico,
físico, emocional, sentimental, intelectual y espiritual,
.
Repito, la solución esta en ti, y en tu interno cambia tu, y cambiando todos, la humanidad y el planeta ascenderá. Conviertete en ese ser cósmico de conciencia  plena que tanto deseas ser, para poder estar en contacto directo con nuestros maestros y guías.



Esta es la meta para todos, que todos seamos canales permanentes y tetra dimensionáles que puedan acceder también a la quinta dimensión. Esto es para todos y cada uno de nosotros.



Por eso el hombre en su camino va despertando y aunque  esta vibración no sea de mis gustos musicales si me recuerda que todos por diferentes caminos  estan conociendo  la realidad que se debe comunicar como dicen ellos:  A TODO EL MUNDO.


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZO
N
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias