Quiero agradecer desde este mi espacio que es de ustedes también, las hermosas expresiones de cariño y de elogio que muchos amigos y amigas  me escribieron referente a los post publicados en diversos sitios de Google gracias a mi vinculación con la red de Tendencia Vital. 

Y Tambien a todos mis amigos  que durante casi dos meses han estado visitando este blog y mi Blog personal Camino tras mis huellas, tengo que decir que nunca había pensado que tantas personas pudieran recibir mis palabras, es como visitarlas todos los dìas un rato y participar de sus vidas de alguna forma.

Y lo màs importante saber que no estamos solos, que hay miles de personas en todo el mundo que tienen sueños, ilusiones, tristezas, dolores y la misma necesidad innegable de amor y que podamos darlo es aún màs gratificante a través de una palabra, de un abrazo de un beso que aunque sea a través de una pantalla llega muchas veces màs que vivir al lado de las personas por mucho tiempo.

Este Blog ha sido una ventana a mi cielo aqui en la tierra y vincularme a los amigos de Tendencia Vital ha significado encontrar eco a mis pensamientos y a mi sentir en personas que buscan en su camino cada dìa la sabiduría y el enriquecimiento de su espíritu.

Hombres y mujeres que a partir del conocimiento de las diversas carreras que han seguido, de sus experiencias de vida y de su dedicación a la gente han sabido recrearse en el verdadero AMOR  y en lo que COMPARTIR significa.




Ninguna creación nuestra es obra individual. Estoy segura que nada de lo que hacemos seria posible sin la solidaridad de todos aquellos seres unos presentes otros anónimos que cada dìa nos acompañan y sin  el apoyo constante de ellos nuestro sentir no tendría la fuerza y el calor que enviamos en cada una de nuestras publicaciones.


Hay tanto que descubrir , tanto que aprender que si uno de nosotros lo ve primero, que hermoso es participarselo a los demàs, asi se va ampliando el conocimiento para todos .  Se que todos tenemos grandes , pequeños, medianos proyectos, pero cada uno de ellos  ademàs de estar conformado por nuestros conocimientos y hermosos dones dados por nuestro amoroso Padre-Madre creadora, también tiene la fortaleza de los que nos acompañan en el camino.

Cuando me siento frente a mi computador, y organizo lo que voy a presentar ante ustedes, lo hago pensando en los principios que nos unen, pensando en la utilidad que pueda tener para cada uno de los que al otro lado me leen, y asi ofrecerles un aporte a la construcción de nuestro mundo, un mundo que todos deseamos de corazòn que sea mejor.


Cuando leo cada uno de los artículos publicados por mis compañeros, estoy creciendo, estoy afianzandome en el Ser del otro y todos unidos somos uno con la obra del Amado Creador.

Me he asomado a tantos corazones en este tiempo, he participado en la alegría, tristeza y sueños de tantos otros, que siento que aunque un dìa este opaco por un pequeño obstáculo que se me presenta, cada palabra, cada saludo que viene por parte de ustedes hace que el sol se asome tímidamente entre las nubes y me diga: Sonríe no estas sola.

Por eso les doy infinitas gracias desde el fondo de mi corazòn ya que sus mensajes dan muchas fuerzas para nuevos retos y en cada uno de ellos estará la esencia de todos nosotros. 
 

GRACIAS POR COMPARTIR, GRACIAS A TODOS USTEDES MIS

 AMIGOS Y HERMANOS DE ESA INDESTRUCTIBLE E 

INMENSURABLE RED DE AMISTAD Y AMOR QUE HAN CREADO 

Y DEL QUE HOY SOY PARTE TAMBIEN.


Un Gran Abrazo.

Dannys.








SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias