HAY CAMBIOS QUE SE HACEN NECESARIOS PARA MEJORAR NUESTRA VIDA.




Hay momentos en nuestra vida donde nos cuestionamos sobre la dirección que debemos seguir, hay situaciones que nos avocan a dar una mirada de estudio a nuestra vida y manifestarnos en aquellos aspectos que consideramos no van màs, porque no traen nada positivo ni enriquecedor a nuestro camino de aprendizaje.


Es algo asi como mirar nuestra casa y ver que sitio necesita remodelaciòn, que lugar necesita ser cambiado, que muebles necesitan ser restaurados, que elementos en la cocina por su deterioro deben ser comprados, o revisar nuestro closeth y ver que hay una cantidad de ropa que ya no usamos y debe ser removida y por el camino ayudamos a otros que la necesitan màs que nosotros, también si necesitamos de acuerdo a nuestros ingresos o ahorros comprar un vehículo para transportarnos, cambiar el que ya tenemos o venderlo porque hemos decidido tomar el colectivo, o ir caminando o en bicicleta para hacer deporte y cuidar nuestro cuerpo. 


Todos esos cambios son importantes para nuestra vida material, pero hay cambios fundamentales que vienen de nuestro interior y que buscan ante todo para nuestra tranquilidad y desarrollo que se reemplace los viejos comportamientos, las antiguas creencias y los paradigmas que nos han amarrado por tantos y tantos años y que ya no resuenan en nuestra vida en el aqui y ahora que estamos viviendo. Y considero que estos son los màs importantes, porque uno aprende a vivir en cierta habitación de tal manera decorada pero vivir con nosotros mismos es aun màs caótico sino estamos contentos con lo que esta pasando en nuestra vida personal íntimamente, en ese sitio no se asoma nadie, solo nosotros.



Y ante esa necesidad que nos contrae el corazòn y nos obliga a tomar decisiones es cuando se hace necesario que hagamos nuestro plan de cambios, que tomemos un papel para afianzar màs nuestros deseos y consideremos cuales son los cambios que se han de realizar, que debemos reemplazar e ir visualizando en nuestro mundo aquello que deseamos atraer a nuestra vida, proyectos que teníamos guardados y que ya es hora de que los saquemos afuera y los trabajemos con todo el deseo y la pasión que una vez solo pensarlo nos provocaron.

Todo en la naturaleza es energia pura, y nosotros no podemos ser menos, por lo tanto quedarnos estancados no nos facilita el desarrollo en nuestra vida, necesitamos ir cambiando, mejorar el vehículo que se nos ha dado(cuerpo) talvez se siente agotado por tanta carga emocional, por tanta comida que no conviene o por la ausencia de los dos antes señalados, entonces requerimos un plan de ejercicios, un cambio en la alimentación y nuevos hábitos concernientes a estas situaciones.

Sobre los sentimientos y las personas que los motivan hay que realizar también evaluaciones, hay seres humanos que han tocado nuestra vida y nos aportaron muchas cosas significativas a nuestra vida, para esas personas y para nosotros el encuentro fue necesario para ayudarnos a crecer y  para saldar deudas kármicas que  traiamos de vidas pasadas y eran necesarias para que aprendiéramos las lecciones que estas situaciones nos proporcionarían pero que en estos momentos cumplieron su ciclo y ya no van màs porque no se hace necesario volver atrás a lo que ya se aprendió y se asimilo.

Hay un principio universal que es el principio del vació que nos habla que lo que ya no nos ayuda a nuestra vida lo debemos dejar ir para que lleguen aquellas cosas nuevas y asi hacer espacio para que estas entren a nuestras vidas.



Todo es un proceso, asi como la naturaleza se renueva, las especies unas desaparecen porque no tienen condiciones para seguir evolucionando, en nuestra vida también se dan los mismos comportamientos y se requiere no hacernos los oidos sordos a lo que nuestro corazòn esta solicitando a gritos.

Por eso hoy te invito a que mires a tu alrededor en tu entorno,  y veas que cambios necesita tu hogar, tu oficina, y luego vayas mas internamente y te preguntes que necesitas tu?, hay un proyecto que te ha dado vuelta en la cabeza en los últimos años y no lo has concretado y se mantiene ahí en silencio avisándote apenas que tiene ganas de salir que se lo permitas; bueno entonces escuchalo y déjalo que vea la luz y veras que te vas a sorprender de lo que puedes encontrar al hacerlo. En tu trabajo, estas contento con El o consideras que no te da la alegría que requieres para seguir, sientes que estas en una jaula donde te asomas entre los barrotes y te das cuenta que hay un mundo afuera que te gustaría descubrir? bueno  tienes parte de la respuesta sino lo intentas no sabrás que puede mejorar en tu vida y si no lo haces  tendrás una vida pensando lo que pudo suceder y te digo realmente esta ultima parte es desgastante para nosotros mismos.



En relación al amor, te sientes feliz?, ¿consideras que debes alimentar mas la relación que hoy tienes a tu lado  y emprender nuestras estrategias de conquista porque si bien las cosas estan bien con tu pareja hay situaciones que ya estan bastantes desgastadas pero aun se mantiene el sentimiento?, entonces mira que hay que cambiar y hazlo.  Si por el contrario esa relación ya no funciona, estabas caminando en ella pero era muy poca la gratificación espiritual que recibías en ese dar y recibir de sentimientos , entonces tu debes ver si  vas a seguir en ella oscureciendo el panorama que puede ser brillante para ti, o tomar la decisión de que ya no va màs porque necesitas algo màs, que de color a tu vida.

En nuestra existencia,  todo lo podemos cambiar cuando nos damos cuenta que no funciona como la estamos llevando pero todo reemplazo, cambio que desarrollemos debe estar envuelto en un profundo amor y en una absoluta FE porque es desde estos dos aspectos que debemos hacer los cambios que consideramos necesarios para que nuestra vida se encuentre en perfecto orden y equilibrio y empezar de cero con la ilusión y la certeza de que lo que hemos dejado atrás, fue algo bonito y especial en nuestra vida pero que ya no puede seguir con nosotros porque no entra en armonía perfecta con el Universo y con el Padre creador que nos guía. 


Mientras estemos material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.


Entonces amigos que esperamos? manos a la obra.


Bendiciones Dannys.

Les dejo aqui  el principio del vació que les comente antes:



El Principio del Vació 

Si tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos. Si tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.

Entonces tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos. Esto es reflejo de antiprosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea. Mientras usted este material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los placares, el cuarto del fondo, el garaje. De lo que usted no usa más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado

de guardar cosas.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades. Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida.

Primero: usted no confía en el mañana, y segundo: usted cree que lo nuevo y lo mejor no son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa y dentro suyo!

Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida.

Joseph Newton,


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON

SOY UNA CON EL


Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias