MI MUSICA

Cuando tengo esos momentos en que mi espíritu necesita nutrirse por sensaciones hermosas, siempre recurro a escuchar mi musica, esas melodías que marcaron etàpas especiales de mi vida, y que me hacen sentir viva, con una historia , y con unas ganas inmensas de seguir buscando el significado de mi caminar en este mundo.  

Hoy solo quiero compartir con ustedes algunos vídeos que recopilan las viejas canciones que fueron parte de mi historia y que me dieron infinitas alegrías.
¿ Y tu, 
 tienes musica que te ha marcado en la vida?
A los quince años cuando te enamoras del vecino y es tu primer y gran amor, cantaba ADIOS CHICO DE MI BARRIO, y mi abuela y mi mamà que se las pillaban solas, ya sabian por donde iba el chico….

Cuando  pasan los días y el vecino te pone atenciòn, pero de malas para ti,  porque se va lejos a estudiar a la U, y tu todavia andas en el colegio.
Entonces se fregó
 la ilusión de un  noviazgo, pero es que el tampoco tenia muchas ganas, màs bien eras TU, para el eras su  mejor amiguita y asi queria seguir, pero claro uno esta tragada, no tiene ojos, sino solo para EL.
 
Y es cuando la cancion de la foto del carnet de Leonardo Favio llega como anillo al dedo, porque el chico se va pero la foto la deja, y uno mirándola todas las noches, y  moqueando que da miedo.
 
Sinceramente no me da risa hoy, fueron dìas hermosos de adolescencia donde el sentimiento primaba y el amor era real, aunque solo lo sintiera uno de los dos, con eso bastaba.


Y con su recuerdo simplemente porque el chico ni una carta , ni una visita , nada de nada, pero entonces la musica nos llena el alma y empezamos a ilusionarnos con la voz de un artista que aunque lejos es nuestro amor de sueños, y entonces  chas….. me enamore de Sandro y pues empece a escuchar su musica y a suspirar como todas las chicas de esa epoca por EL.
y este amor me duro bastante, hasta cuando me gradué, y el vecino regreso, pero ya no lo veía tan especial como un dìa lo fue, pero bueno, SANDRO estaba lejos y yo tenia que seguir…

Pero aunque ya tenia 18 todavia se vivían las ilusiones, porque no había un amor real cercano y se escuchaban las canciones que nos ansían anhelar ser amadas realmente.
 
todo lo que se escuchara y nos hablara  de lejanía, de amores imposibles, era bien recibido en esa soledad tan barbara que se vivía, me había graduado y estudiaba en Bogotà y el frió no ayudaba mucho.

Los años que siguieron no se alteraron mucho, el chico en cuestión regreso, el primer beso, una ilusión temerosa, porque había algo que no convencía, y al final la musica llenaba los vacíos que el primer amor no llenaba,  de la musica que  sonaba por ese entonces encontre una recopilación hermosa  y la quiero compartir con ustedes es la que escuche en mi época de adolescencia y juventud.
 
Despues en mi vida hubo un receso de doce años, me case pero no con el muchacho que  pensé era el verdadero amor de mi vida, y en ese momento lo fue, pero las ausencias y las tristezas se pudieron pasar con musica, pero uno cree que la vida es corta y tiene que encontrar el amor que realmente lo quiera a uno y desee compartir eso de para toda la vida.
Y a pesar de todas las intenciones, de lailusiòn y del empeño puesto, las cosas no terminaron bien y durante los doce años que duro mi matrimonio fue la musica la que me salvo, entonces Roberto Carlo, Jose Luis Rodriguez el Puma, Luis Miguel me ayudaron con sus canciones,  era una forma de perderme en un mundo de sueños, donde si existía el amor verdadero y podia creer que en alguna parte había un hombre especial para mi.

Cuando me separe, vino una época crucial para mi, para reencontrarme con la mujer soñadora, rebelde, y sensible que fui y nunca deje de ser,  fue  la musica de Milanes, de Silvio, de Mercedes Sosa, de Serrat, de facundo cabral, Victor Manuel los que marcaron mis 30 años.
Es la musica que aun me acompaña hoy, que no perderé en el camino, que me hace sentir real, mujer verdadera, ser humano pensante con sentimientos y sueños, pero de tanto en tanto escucho a chayanne que me canta canciones de amor maduro, y representa los sueños del hombre que ama y no tiene temor a ser sensible.

Aun hubo momentos para compartir, para escuchar musica, para sensibilizarnos nuevamente, pero los años que pasaron nos dejaron enseñanzas hermosas, los amores que se fueron nos dieron experiencias que nos hicieron fuertes y la vida asi vista, es el regalo mas hermoso por mi vivido.
Gracias Señor por tantas cosas bellas que me has dado y con ellas a mi hija, que es hoy quien oye, escribe y canta las canciones, pero tiene los pies sobre tierra y sabe que el amor existe pero que hay que esperar por el que realmente es para nosotros.

Dannys.


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL
Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias