Mi amado Mar.



Eres humildad viviente,
de ti deberíamos aprender
no importa que tan alto viaje una de tus olas
sabe que bajara y sera igual que las demàs


Besas y abrazas a toda criatura,
a veces haces daño sin querer
pero es la temeridad del hombre que no respeta
tu majestuosidad.


Te han tocado, te han profanado
y tu has perseverado brindando a todos
provisión para días inciertos, 
mientras acaban inmisericordes  la vida que hay en ti.


Querido amigo, te respeto,
y hoy me acerco y te invito a jugar
seamos niños nuevamente, 
 Vendran días felices y sonreiremos, una vez màs.
Dannys
BUSCANDO TU LUZ

Hoy cuando la bruma oscura de la desesperanza
quiere apoderarse de mi corazòn,
es cuando preciso buscar esa flama que arde permanente
aunque a veces me olvido de avivar.

Es la llama eterna de tu amor, que aunque otros me abandonen conmigo permanecerá, me alientas, me fortaleces, me guías , utilizas otros brazos para darme tu calor,y cuando deseas acariciarme, solo le pides al viento que me bese por ti.

Hoy como nunca se que estoy sola en el camino, 
pero si cierro mis ojos, tu estarás en el sendero interno que conduce a mi corazòn, ahì tu luz maravillosa con matices de diamante y promesa de arco iris, resplandece  para ser faro en mi vida.
 
Tu amado mio, nunca reclamas nada, no me juzgas, no me condenas siempre estas ahí, sabes que necesito de todas las experiencias para surgir pulida ante ti, y que el aprendizaje que hace tiempo emprendí, no ha culminado aun..


A veces retrocedo, me amilano, tengo miedo, tu sabes 
que hasta el maestro Jesús en el monte  de los olivos, tembló
y llega a mi el  recuerdo, de la promesa de  tu eterno amor
 que me eleva y se que tu luz es mi luz.

Tu Padre-Madre mio, eres mi fuente  original e inagotable
entonces me pregunto
¿ Porque tengo que darle cabida al miedo
en mi corazòn? 


Me levanto,  camino y te miro
 veo tu luz una vez màs,  tengo vida, soy tu vida
y nada ni nadie puede apartarme de ella jamas
TU ERES UNO CONMIGO,  Y TU LUZ ETERNAMENTE
 ME ABRAZARA.
DANNYS




SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias

Imagen del Blog de Josefa Alcaraz Martinez.