HOY ES MI CUMPLEAÑOS.



 

Hoy es mi cumpleaños. Para mí, es el día màs hermoso, es el dia en que acepte la misiòn de vivir lejos del Padre. 


Hoy es un dìa en que me siento màs Especial que otros dìas, nunca pienso que sucederá, es como si quedarme en silencio sin esperar lo que vendrá, me saliera mejor.


Hoy llego a otra etàpa de mi vida, cumplo 54 años , hace poco decía que no deseaba nada, porque asi me sentia feliz, todavia hoy me siento asì, porque lo que realmente deseaba era sentirme bien conmigo misma y eso lo he conseguido sin saber como asi me he sentido.

 

He recibido tantas cosas  en este periodo de tiempo que he vivido, que realmente siento que no puedo pedir màs, sinceramente no se que pedir al Padre Creador.

Este es el dìa, donde màs amor reparto, me encanta que me abracen, me besen, y me digan cosas lindas, y este es un dìa perfecto para ello, y nadie se abstiene de hacerlo y eso es lo bueno de cumplir años.

Cada saludo, cada mensaje, cada llamado y cada correo electrónico nos hacen sonreír ampliamente, desde el corazón. Creo que el cumpleaños es un momento ideal para llenarnos de la buena energía que nos brinda la gente que está en contacto con nosotros, del modo que sea.



Hoy deseo que festejes mi cumpleaños conmigo, quiero que piensen deseos lindos para mì en esta fecha,  regalenme muchas vibraciones positivas para mi vida, es el mejor regalo que me pueden obsequiar.


Solo te llevará unos segundos: piensa en algo que sabes que te hace o te hará feliz, que te gusta disfrutar, y comparte esa vibración con una gran sonrisa conmigo, dondequiera que estés. Es el mejor regalo de cumpleaños que puedes darme.



¡Gracias por estar!


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Un regalo enviado por 
 Josefa Alcaraz Martinez
Desde El desván del Poeta.
Gracias amiga por el hermoso video  que me enviaste
y que como puedes ver esta colocado al inicio de este Post.