AQUI  ESTOY.


Frente a la ventana estoy esperando por ti,
se que no vendrás, tantas veces has faltado
que ya mi corazòn se adelanta al dolor
de tu ausencia cercana.

Evoco esa primera llegada,
tu sonrisa de niño, tus ojos brillantes que
se perdieron en mi mirada,
y ese calor que sentí, al tenerte junto a mi.

Cuantas veces me dije, no es por ahí
no vuelvas al camino ya transitado,
tiene todo aquello de lo que hasta ahora has escapado
pero nada, cabeza dura al fin, tenia que ir.

y asi lo hice, me interne en tu ternura
en tu necesidad de mi, acepte las cadenas
de un amor, que no era para mi,
y me hice una con tu cuerpo, y sabes….fui feliz

Mi ansiedad no era solo por sentir tu carne,
era esa sensaciòn de que tu y yo
teníamos algo en comùn, eran nuestros sueños
nuestros anhelos, era mirarme en ti, como en un espejo

Hoy se que no vendrás,
siempre acaba aquello que no da màs
el amor se transforma, es verdad.
pero cuando solo uno ama, no puede haber unidad.

Mi piel aprenderá a no ansiarte
mi mente se ira tras de ti algunas veces,
pero se que con el tiempo, seras una luz distante
que ilumino mi vida, en un recodo del camino.

Oscurece, el sol se marcha para unirse por un instante
con su amada luna, ese amor si es real
transciende el infinito y aunque sea por un segundo
ellos siempre regresan y estan juntos.








SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias