REALIDADES


Hoy alguien me dijo,
 ¿cual era mi mayor deseo?
Sonreí, y callada quede
Me sorprendí, porque  no quería nada.

En un segundo mire mi pasado
y sentí que todo lo que había deseado
lo había recibido, y es raro, pero
no hay nada que hoy quiera conmigo.

Recuerdo que la última vez
pedí que llegara mi hija
y el padre amoroso me entrego
su cálida vida.

Y no se si hoy estoy vacía,
o simplemente comprendí
que cuando ya no quise nada
me fue mejor en la vida.

Sì, al fin soy feliz
porque he comprendido
que no necesito nada
sino el tenerme a mi misma.

Hoy  mire al espejo
y le sonreí al rostro que se asomaba 
vi a una linda mujer que sonreía
y la niña que fue…..
me di cuenta con sorpresa ya no estaba..

                                                                       
                            Autor: Dannys B. de la Cruz A.                              


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL


Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias



Imagen de Verona,