ESCUCHÁNDOTE CHIQUILLA

Cuando te sientas a mi lado y me cuentas
de tus sueños de amor, de tus deseos,
de las veces que has querido amar y
ser amada, yo te escucho en silencio

Porque también tuve tu edad,
mi corazòn latió alocado, cuando 
veía venir mi ilusión adolescente
pero el nunca me vio, ni me conocio.

Quien no ha tenido un sueño 
y ha suspirado por días enteros añorandolo
quien no se ha ido a la cama, con el deseo
de cerrar los ojos para imaginarlo.

Todos hemos abierto el corazòn 
a un deseo, al amor que apenas empieza
que como capullo de rosa, se va abriendo
mostrando su color y su belleza

Tu eres aun una niña, aunque tu cuerpo
se ha formado rápidamente, ya no pareces
la chiquilla que corría y se reía, mientras llovía
estas silenciosa, solo piensas en el amor
de ese chico que te ilusiona.

El primer Amor, quien no lo ha vivido?
ansiedad y ternura, cuantos vestidos
se coloca el sentimiento y que hermosa 
paz llega al alma , cuando ese amor
es correspondido.


Autor:  Dannys B. De La Cruz A.


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias