DE   ANIVERSARIO

Hoy 26 de agosto es mi segundo mes con el Blog, y me dije que solo cuando cumpliera el año iba a realizar una reseña del mismo, pero cuando inicias y solo tienes un visitante o máximo tres, pues uno mismo se dice , bueno al año tendré por lo menos 50 visitantes, pero la alegría que me produce los resultados del trabajo realizado con infinito amor, cuando trato de llegar a las personas que me rodean, buscando un camino para apoyarnos, para alentarnos, para crecer juntos, es el hecho de  haber encontrado eco en muchas de ellas, y la colaboración que me han brindado con tanto amor mi red Tendencia Vital, hoy cuento con 210 visitantes , y para mi es un récord que me llena de alegría el corazòn.
Tambien estoy feliz por mi entrada y aceptación en la red de escritores del ” Desván del Poeta “, esta parte la había dejado resagada y no puedo quejarme porque he recibido el cariño ante todo y el reconocimiento posteriormente por mi trabajo por toda esa gran familia de escritores. 

Amo la poesía, y ante todo la vida que me permite asomarme a cada expresión de las artes, me siento reconfortada de poder estar en compañía de personas que aman las palabras como una forma de manifestar sus íntimos sueños y sus deseos.

Cada dia siento que crezco espiritualmente por esa conexión que voy teniendo con todos ellos, personas maravillosas, llenas de las mismas circunstancias y atendiendo la cotidianidad de la vida pero con un espíritu de lucha que solo da el amor que los cobija a todos.

En la lectura de mis post en mi Blog de  Tendencia vital la audiencia pasan de los trescientos pero este dato no lo se exactamente, pero los nuevos amigos y amigas son los que realmente me hacen sentirme un ser humano afortunado porque escucharlos, recibir sus mensajes  y sus deseos porque tengan un fin de semana feliz o un inicio de la misma, es algo maravilloso.

Fuera de mi familia, son contados los amigos que tengo, que son reales y ellos estan siempre conmigo, pero sentir que mi familia creció y que soy parte de un mundo que esta aumentando e integrándose cada dìa màs,  es lo que realmente me hace sentir que haber decidido iniciar este Blog tenia sentido.

Doy gracias al Padre_Madre Creador porque se esta cumpliendo sus deseos, y es que nos unamos màs íntimamente entre todos para que la vibración de amor suba y nos permita ascender y encontrarnos en el amor incondicional que es nuestro máximo sueño

Sea el quien nos bendiga hoy y a todos ustedes un abrazo de infinito amor, agradeciéndoles el afecto que me muestran al visitar esta su casa.



SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL