Gracias Jesús

UNA SOLA LLAMA .

Hay momentos en el que nuestra vida toma sentido, es como si una luz cegara nuestros ojos para despues dejar que ellos vean las cosas mas brillantes y hermosas.

No importa cuanto del  camino se halla recorrido, cada instante tiene un regalo para nuestra existencia. Y es algo tan especial que nos llena el corazòn de alegria, que nos inunda de sentimientos cuando sabemos que aunque cada uno tiene que perfeccionarse en el aprendizaje de esta escuela que compartimos, no estamos solos, todos vamos juntos.  

A nuestro lado van caminando viajeros como nosotros, que se acercan algunos para hablarnos, otros simplemente se quedan a nuestro lado en silencio pero en una perfecta comunión de almas, solo el titilar de nuestra propia luz nos comunica.

Mi corazòn esta abriéndose como una rosa que esparce su perfume, el color lo llena todo en mi espacio y siento que en el inmenso jardín del Creador la primavera ha llegado..

Ya no hay sofocos ni afanes, una inmensa paz esta llenando mi alma, siento que la lucha aunque persiste, es contra la oscuridad para que hoy no este presente en mi vida.

Tengo una sensaciòn de libertad, que hacia rato me había abandonado, pero  ha vuelto llena de nuevos bríos,
el amor en mi ,para mi,  ha dado su fruto y hoy puedo ofrecer el dulce néctar de su esencia al compañero que esta cerca.

Tomados de la mano el camino se hace màs ligero, encontrarnos con sorpresas forma parte de la alegria del viaje
sin control del tiempo ni el espacio, la vida se reduce a un AQUI Y AHORA siempre presente.

Hoy te digo amigo(a), hermano(a) mi corazòn canta una hermosa melodía donde el amor danza contigo en armonía
bajo la mirada de la amada Presencia de nuestro Padre Eterno, y hoy te digo:
YO SOY  FUEGO para avivar la llama de todos en el mundo.


                                 AUTOR: Dannys B. De la Cruz A.


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
    SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias