TODO ES ENERGIA , TODO ES VIDA,

TODO ES DIOS.

Es un titulo sugestivo, pero tiene toda la fuerza de la realidad del transcurrir del hombre sobre este plano.  En todo Ser humano sus experiencias pasadas estan ya individualizadas en su memoria (ADN), esas experiencias que desconocemos porque el velo se ha puesto ante nosotros y que debemos ir descorriendo en el camino hacia el Despertar forman parte de nuestra Conciencia; cada uno de nosotros es en un sentido la suma total de sus experiencias pasadas.

Para la mayoria de los Seres humanos es inconcebible hablar de reencarnación, los aspectos religiosos, los esquemas bajo los cuales crecimos nos niegan ese derecho de poder ir mas allà de lo que se nos ha dicho o nosotros hemos descubierto.


Pero realmente el progreso evolutivo a través de los reinos inferiores se ha dado y esto nos lleva hacia la meta de la humanidad la perfección de la energia, pero ese desarrollo es de una lentitud que no podemos concebir en nuestra manera de pensar restringida, pero ocurre y una vez que se alcanza el reino humano, el progreso de cada ser humano queda en sus propias manos.

También puede ser lento al principio, porque la auto-conciencia recién formada es débil y la mónada (es la  nada o inicio que posee “ser” y ya empieza a ser algo) ella en si todavía no aprende  a dirigir sus instrumentos. Pero gradualmente se acelera este progreso a medida que la conciencia individual crece y se ensancha al pasar por muchas reencarnaciones en una serie de cuerpos físicos, con intermedios para descansar y asimilar las lecciones aprendidas.

Por lo dicho se ve claro que el entrar al reino humano es un gran paso hacia adelante en responsabilidad, dentro de la jornada evolutiva. El ego comienza en un nivel de civilización extremadamente primitivo, pero asciende gradual, lenta y penosamente, paso a paso, y va aprendiendo una lección tras otra en la escuela de la vida. El intelecto asoma bajo el impulso y estímulo del deseo, fortalecido por el recuerdo de su satisfacción.

Allí esperan mientras las formas evolucionan a través de los reinos interiores, mineral, vegetal y animal. Vigilan la vida que está en esas formas, durante Largos períodos de tiempo, infundiendo en ella la voluntad de extenderse y expandirse mediante su incorporación en formas cada vez más sensitivas, formas que las mónadas van configurando según sus necesidades.

Esta es la “voluntad de vivir” que se observa a través de toda la naturaleza. Como este impulso monádico es en verdad un “afán de superación” su influencia está impeliendo constantemente la evolución de la vida y de las formas.

Hay una frase preciosa en Teosofia, que siempre me ha gustado y que muchas veces ha creado conflicto entre las personas porque de acuerdo a su religiosidad consideran que Dios creo la piedra o mineral y el vegetal como el animal pero ellos no son importantes porque solo lo es el hombre y no aceptan que venimos caminando paso a paso por una sublime evolución que el mismo Creador desarrollo y esa frase es:

“Dios duerme en el mineral, sueña en el vegetal, despierta en el animal, se hace plenamente despierto y auto-consciente en el hombre, y universalmente consciente en el Cristo, el Ser Superior”.

Todo esto es a manera de introducción para analizar el valor del descubrimiento que se ha dado por parte de JOEL DUCATILLON sobre la Piedra Diamante. Ya no podemos decir que los reinos estan separados, todos estamos interrelacionadas, es una hermosa telaraña donde todos y cada uno somos parte de la hermosa creación del Padre Celestial, y para mi es bello sentirlo asi.

Entonces aqui les dejo el tema que encontré y que vibro para mi en este deseo de conocer màs de nuestro origen y camino…..

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE “PETER DIAMOND”, EL NUEVO DESCUBRIMIENTO DE JOEL DUCATILLON

Preguntas y respuestas:

Diez años después de la liberación de agua diamante, les presento Peter Diamond. 

Es encontrado y elegido por sí mismo entre los guijarros del mar, ríos o circular otra parte, bastante plano y puede caber en la palma de la mano. Sin ponerse en contacto conmigo por todo ello, basta con decir que se convierte en Peter Diamant ser codificados de manera que informa automáticamente a determinadas frecuencias de energía. 

Al tomar la mano que se puede decir en voz alta para un conciso y claro con el fin de programar su “parte superior del cuerpo”, que será su futura identidad, se enviará la información a su persona física, emocional y mental. Que necesita para mantenerse a unos 30 minutos en silencio después de la toma de declaraciones de la piedra en la mano. Poco a poco, un puente de comunicación se construirá entre tú y tú, la mejora de su visión y el equilibrio.

 En pocas palabras, se trata de Peter Diamond una especie de teléfono que tiene la conexión con su Ser Superior con el fin de comunicar sus deseos, sabiendo que todo lo que quieres ya está hecho. Por supuesto, parte superior del cuerpo se pronunciará sobre la compatibilidad de su estado de cuenta con su propio programa. También debe saber que el diamante y el agua, el PMT, no es para todos y que los resultados dependen en gran medida de la apertura de cada corazón. 

El diamante de Pedro es capaz de enviar información a otras piedras similares en cuestión de minutos, al unirlos con esta intención, por lo que puede hacer para distribuir a los demás o simplemente caer en la naturaleza, en un jardín o en cualquier otro lugar. Joël Ducatillon

                  guijarro


Parte de la información de la enseñanza esotérica jerárquico para estimular nuestra conciencia .. .

El “lanzamiento oficial” de esta tormenta de desarrollo de nuevos proyectos, de acero y Staelhe – que ya ha dado el agua diamante, el PMT, la FAA y el EVM-es por lo tanto, en el mes de Tauro excepcional de este año .. . Este signo del zodiaco es prominente en el zodiaco como la luna llena luna llena es el segundo mayor del año (con Aries y Géminis) y que es el Día de Wesak esencial.

Este es el momento de la venida del Buda de sus planos cósmicos bendecir la tierra y traer a sus mayores energías. Que se reciben por primera vez por Shamballa luego devuelto a la Jerarquía en ella con el maestro de maestros, el avatar de la Nueva Era, Buda Maitreya Cristo, que finalmente restaurar a la humanidad …

Tenga en cuenta también que este nuevo “descubrimiento” sigue estando relacionado con el mineral (piedra de diamante +). Y el PMT / FAA utiliza un cristal para producir el proceso etéreo salto cuántico en la pirámide de doble …

Oro ” Tauro rige el mineral y se dice que si pudiéramos entender la historia de cristal de roca entramos naturalmente en la gloria de Dios Diamond -. secreto del mundo mineral – se conecta a la perfección el brillo debido a la Toro principal dice: “Veo, y cuando el ojo está abierto todo es luz.”

Uno que está completamente integrado con su entorno y tiene un mecanismo de respuesta en todos los aspectos de la expresión divina en la manifestación que se llama “el diamante del alma,” la luz verdadera que ilumina se vuelve tal como es. El ojo de Buda o de “ojo de diamante”, refleja un vínculo simbólico entre el ojo y el toro que corre hacia adelante … con la luz en sus “ojos en la meta”, porque las caídas de luz y se extiende en la cabeza del ser humano espiritualmente despierto como un diamante perfectamente cortado.

Buda nació durante la luna llena de Tauro, donde había completado su iluminación, y murió todavía en la luna llena de Tauro. Acompaña a un profundo sentido de las energías y las posibles oportunidades en este signo. En Tauro, la lucha cósmica, global e individual es poderoso, porque el deseo es la fuerza que caracteriza a la búsqueda de respuestas, la lucha puede convertir el deseo en aspiración entonces pura intención, la voluntad de lograr “.

   img_Spirale_de_galets_Ann_CUTTING_ref_CPC0310_mode_zoom

– Tenga en cuenta también que el séptimo rayo que entra en acción poco a poco desde 1675 – y será el radio mayor de la Era de Acuario, también está estrechamente relacionado con el reino mineral. Una de sus características es que permite una síntesis entre lo que está arriba y lo que está abajo, los puso en línea y, especialmente, para permitir la adecuada integración de energías más altas en el último reino (o más bajo (mineral)) que por lo general no se puede establecer esta frecuencia demasiado sutil.

Como “Talking with Angels” nos dice en su esquema de candelabro de siete brazos, el nivel más bajo es, naturalmente, en relación con la mayor correspondencia. El séptimo rayo es en este sentido, la garantía de un salto evolutivo que, por la naturaleza misma de su energía.

– Esta información se aplica a los “Diamond Peter” nos ayudan a entender la insistencia de los diamantes y mineral en la investigación de Joel Ducatillon. Especialmente desde que el diamante es la piedra maestra del reino mineral, la piedra del primer radio, mientras que en el otro extremo del sistema de energía del séptimo rayo. La pareja caminando de esta manera: en primer lugar del séptimo rayo …

– Por último, tenga en cuenta que el séptimo rayo no está en plena actividad. Se convertirá en cuando expresa plenamente. Entonces se producen cambios en 7 grupos de minerales. La característica del séptimo rayo es aumentar la radiactividad.

Este aumento por lo tanto, dejará el mineral como una radio entera más activa de lo que era antes, hasta que este aumento de la actividad de radio, a su vez se convierte en básico y fundamental. 

El séptimo rayo también hará que los terremotos, los trastornos climáticos, alteración de la capa de ozono … Una nueva orientación del planeta tendrá lugar bajo el impacto de esta nueva energía que representa el radio y los distintos reinos que se han sentado para el mineral se sorprenden al encontrar en consecuencia.

Todo esto es parte de un proceso de iniciación que no es nuevo. El reino mineral también cíclicamente pasa a través del firewall, la transferencia del dominio a otro mayor todavía se producen a través de una forma de radiación, liberando el alma de la forma.

El mineral alma Por lo tanto, estática y pasiva en las primeras etapas de su existencia. (Por ejemplo, cambiando el cristal de carbono) y luego a través de un período conocido como el mineral se convierte en piedra semipreciosa y termina su reinado como la piedra preciosa. La última fase es donde la piedra se convierte en radioactivo. mineral de iniciación no se diferencia del proceso de la iniciativa humana.

Evoca no pasa a la piedra con un diamante Este blog se hace eco? En una tierra como la tierra mineral que parece que tenemos que hacer algo especial por lo que tal vez se puede decir que todo empezó en Nueva Caledonia … Estos minerales que se exportan a todo el mundo se pueden comunicar y difundir la luz donde quiera que estén, por su radio de acción de Cristo ..

.

                                 Galet_Photo

Fuente: 

Publicado por  Kool haryom – PMT y Joel Ducatillon –
Tags: séptimo rayo , Joel Ducatillon , piedra de diamante , PMT , toro 

SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias