DESPERTEMOS.

Hoy escuchaba alguien decir que el mundo se iba acabar
porque el hombre  solo sabia de guerras, violencia y dolor
que en todas partes de nuestro planeta
existía el hambre por la destrucción

Y me sentí sobrecogida, por un instante nada màs Señor,
porque me di cuenta que con el pensamiento, 
ya el hombre esta caminando hacia su fin,
y tu no lo puedes permitir?

En nosotros esta tu luz, esta tu poder
para ignorar esa sentencia fatal
yo se que estamos viviendo momento difíciles
las noticias no me alejan de esa realidad


Pero padre Amado, míranos con ojos de Piedad
Toda esa lucha entre hermanos,
todo ese poder avasallador
son derivados tu lo sabes, por una absoluta falta de amor.

Aunque hayamos vivido terremotos, inundaciones, tsunamis
erupción de volcanes y una guerra sin cuartel, el hombre Señor
no abre sus ojos y mucho menos su corazòn
y nuestro madre tierra sufre , y nadie la escucha llorar.

El hombre en su falta de amor ha dejado atrás
la tolerancia, y algunos que ven lo que ocurre
se quedan en silencio sumidos en el miedo
indiferentes y no hacen nada por reavivar la llama del amor

Ese amor señor, que es la energia positiva
que necesita nuestro corazòn
para llenar de luz el camino de aquellos
que hoy vagan en sombras negándose la verdad

Yo  ante ti, no me quejo, ¿como lo haría?
si tengo que darte gracias por tu amor y protección
el Universo entero y el amor de los maestros
que trabajan junto al hombre guiados por tu luz

Solo quiero pedirte hoy
que abras los corazones de los hombres,
para que la sensibilidad se despierte en todos
y podamos comprender que somos muchos
para luchar contra la oscuridad.

Todavia Padre, no es demasiado tarde
danos tu inmensa fortaleza, para que todos
descubramos lo que somos en realidad,
que el amor surja en nuestros corazones
y ayudemos a otros a descubrir el suyo también

Se que lo podremos lograr
no tengo ya miedo, padre querido
porque tu mano me sostendrá
Eres mi luz , Señor Amado
y ella lo se bien, nos salvara.



Autor:  Dannys B. de la Cruz A.

.



SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL


Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias