Hoy desperté con una nueva sensación
con una luz que me hacia parpadear
pero estaba ahi, dentro de mi,
En el espejo la pude observar

Sentí que este instante, no era parte del tiempo veloz
que no llegaba a mi como una ilusión,
era parte del mensaje que tenia en mi 
sobre la misiòn que debía comenzar

Habia creído que estaban  muertos  mi sentimientos,
por mucho tiempo camine desorientada por los caminos
pero hoy siento que puedo enfrentarme a los eventos
que me traiga el dia
ignorando  las sombras oscuras que me presente el miedo.

Hoy frente a este espejo,elijo una vez màs,
mi camino
 intentando una nueva forma de enfrentar la vida,
olvido las experiencias que dejaron huella en mi existencia
y despliego mis alas para remontarme al infinito.

Hoy la soledad amiga, sabe que puede acompañarme
que no me causa tristeza, ni tampoco me cohíbe
ella  sabe que la dejare sola algunas veces,
porque tengo que compartir y esta es una misiòn
en mi vida.

Ya no hay tiempo de recordar lo pasado
hay que planear el trabajo que me viene encomendado, 
Mi padre Celestial reclama de mi, màs empeño
porque necesita de mis manos, de mis labios,
para decirles a todos un TE AMO

Ya este amor, no es mio solamente,
no es parte de mi comodidad o de mi satisfacción propia
es fuego que se hace eterno en un valor permanente
de aprender a Dar a manos llenas 
y  multiplicar la luz que se me dio un dìa.

Habia dejado de vivir tiempo atrás, 
cuando solo busque la comodidad y la satisfacción propia,
 dejando de dar con valor, a todo aquel que me buscara

Hoy pongo manos a la obra, es mi decisión final
no quiero que el momento de ascender llegue
y no me encuentre preparada, para dejar este cuerpo
que libro mil batalla, pero que hoy necesita descansar

Mi Espiritu se refugia en el tuyo Padre Amado
YO SOY UNA EN TU LUZ
Y Se que tu solo deseas que yo comparta
con el mundo tu regalo de AMOR para ser feliz.


autor: Dannys B. de la Cruz Arteta.

SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias