Hoy soñé, que mi mundo era un gran corazòn
latiendo en una sola vibración
que todos unidos marchábamos hacia la luz
y el padre nos abrazaba con su infinito amor

No distinguía tristezas ni angustias 
en las caras que veía,
solo una paz infinita y mucha alegria
era como estar en una gran fiesta, donde todo era musica y color

Hoy soñé , que los hombres habian dejado
de hacerse entre hermanos tanto daño,
que por fin habian sentido que todos eran uno con  el padre eterno
y confiados se miraban nuevamente a los ojos.

Hoy soñé, que el león se alegraba con la oveja
que no había color de piel, ni sexo porque responder
que en un solo sentimiento, reinaba la unidad
y que los niños jugaban alegremente.

Hoy soñé, que me acercaba a ti Señor,
y me decías, lo lograron sin mi,
ustedes vinieron alegres a cumplir una misiòn
solo que en el camino se les olvido

Hoy soñé que todos pudimos
salir del foso de la desesperación
que la madre tierra cantaba una canción de cuna
porque habíamos nacido nuevamente a la luz

Hoy soñé, y cuando desperté
me di cuenta que podia ser
si cada uno de nosotros lo deseamos con pasión
El Cielo no estará lejos, y todos en la tierra seremos parte de  EL.


autor: Dannys B. de la Cruz A.

SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL
Muchas de las imágenes y artículos de este blog, han sido tomadas de Internet, si alguno de sus autores/as no desea que estén expuestas, o notan que por error no se coloco su nombre indicando su autoría o sitio web, sólo debe hacerlo saber y de forma inmediata sera subsanado el error o retiradas de este blog. Gracias-