No se si fue un sueño o la realidad que me abrazo toda
pero en un momento estaba sola, y al otro dia tu llegaste
y con tu sonrisa de niño loco el corazon me robastes
y me perdí entre nubes de algodón rosa
y a bailar me invitaste mientras la lluvia inclemente
caía alegremente.


Era como sentir el mundo deslizarse
sobre una mágica alfombra de los cuentos de hada
donde yo era princesa y tu mi príncipe encantado
y el cielo exploto en colores  despues de la tormenta
y un arco iris nos regalo mi Amado


Te dije que si no importaba
que a El no lo olvidara,
me dijistes que era tu amigo
y si estábamos hoy juntos
ese amor , era El quien nos lo regalaba


Te mire a los ojos y me perdí en tu ternura
sentí mi piel besada por la lluvia
y aunque estaba empapada
no sentí frió, porque tu amor todo
me abrigaba.


Y mire al cielo, y le dije  Gracias
a la Amada Presencia de mi Padre Adorado
el te envio conmigo, porque sabia que te necesitaba
quería verme sonreír de nuevo
y conocer el amor, antes de que a El llegara.


Caminamos por las calles
y nuestros zapatos se mojaron
brincábamos como niños y 
el  Amor vibraba en el aire.



 Autor: Dannys B. De la Cruz A.






SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL