Todos los días, sentada en la ventana
veía pasar a la gente, riendo, corriendo
o cantando, algunos con caras extrañas
como un carrusel de colores
que traía musica diversa 
a mi vida solitaria.


Y pensaba, aunque este sola,
puedo hablar cuando yo quiera
solo que he decidido quedarme en silencio
Y estar con el padre amado, como único testigo
el alienta mi corazon todas las mañanas


Y un dia sin esperarlo
apareciste tu, y me dijistes:
que pasa, porque tan pensativa
porque tan callada
tienes tristeza en el alma
o simplemente estas enamorada


No me había preguntado
que pasaba conmigo
solo que me había quedado
 a un lado del camino
quería que todos fueran felices
y por eso todos los días oraba
pero de mi, no me ocupaba


Realmente no tenia nada
no sentía nada, 
no esperaba nada
pero tu, con tu presencia
hiciste que en un momento
llegara la primavera
regalándome sonrisas
 besando suavemente mi alma


He salido a la calle
y me he topado con tanta gente
he sonreído, he reído, he hablado
y es que me sacaste de la prisión
donde yo misma me había refugiado
como el sol resplandeciente
llegaste y te quedaste


Que puedo decirte, que no sepas ya
solo que  te doy las gracias
por la alegria que has traído
a mi vida
y por la llama de amor
que me has regalado
para mi sólita.


Hoy mi padre amado,
esta sonriente, 
el sabe que aunque tu estés conmigo
el también se  quedara
porque a los dos nos ama
con tierno amor
y el mismo había concertado
nuestro encuentro  hoy.


                                         
                                             
                                             
                                       AUTOR: DANNYS B. DE LA CRUZ A.

PARA TI MI LOCO AMADO (P.E.A)


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL