JUNTO A TI MI LOCO ADORADO
EL Mundo es un espacio
que no tiene termino ni distancia
contigo viajo por el universo
en una nave de Amor
que cruzando las estrellas
se hace libre al fin.


Junto a ti
no le tengo miedo a las alturas
porque tu me llevas de la mano
me has ofrecido tu corazon
libre como el viento
y con una sonrisa de amor
me hiciste conocer el cielo


Junto a ti
No puedo estar triste
tu me contagias de tu felicidad eterna
haz decidido que hoy es el momento
y no hay recuerdos tristes
que empañen este amor nuestro


Junto a ti,
las mañanas tienen un brillo hermoso
las noches se llenan de estrellas
abrigada en tu pecho siento
como palpita tu corazon de niño bueno


Junto a ti
he aceptado  mi locura
y es que ambos, venimos de otro planeta
y hasta hoy yo me di cuenta
Tu eres mi Amor eterno
y junto a ti, soy feliz
.
Autor: Dannys B. de la Cruz A.
dedicado a mi loco adorado


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL