Hoy que estoy frente a ti
que miro tus ojos que se pierden
en el infinito de tantas mañanas
y tantas noches, esperandote
puedo decirte con todo mi amor
Valio la pena, la larga espera.


Si valió la pena, tanta angustia
enmarcando mis días 
a través del tiempo
tanto dolor atando mi corazon
durante tantos instantes solitarios
donde no podia respirar
porque todo era denso


Valio la pena, haber atravesado
días enteros de sueños perdidos
instantes de soledad, 
que quemaban
dentro de mi,
 anhelando solo un sueño
que tu aparecieras.


Valio la pena porque hoy estas aqui
y al verte sonreír soy feliz
porque tu mano sostiene la mía
y tu corazon se abre ante mi
con la alegria de vivir al fin


Valio la pena, derramar tantas lagrimas
sentir el corazon destrozado
juntar los Pedacitos regados en el camino
y hoy recibir el tuyo con las cicatrices
de luchas que se perdieron tiempo atrás
para que hagamos uno solo
que sea nuevo y lo estrenemos
solo para soñar los dos 


Valio la pena encontrarte
esconderme y que tu me hallaras
decirte no se puede y tu derribando
mis murallas encontrarme
y decirme suavemente, es el padre
que me mando junto a ti.


Valio la pena que hayas llegado
contigo llegaron todos los colores
del mas hermoso arco iris
que haya visto hombre alguno
despues de una tempestad


Valio la pena, esta valiendo
sentirme amada, y que me dejes amarte
sabiendo que solo el tiempo
nos dira, cuando durara
pero mientras los dos estemos
mirando hacia una misma dirección
aprenderemos, lo que nos enseñe el camino
y tu me darás lo que yo no he conocido
y yo te daré todo aquello 
de lo que has carecido


Valio la pena amor
que hallas llegado a mi vida
la luz entro cuando te vi llegar
y en tus ojos mis ojos se perdieron
y mi corazon al tuyo quedo unido
como la mas bella flor que hayas visto
mirando al sol


Valio la pena, hoy te lo digo
y te lo digo cantando y riendo
toda la alegria que siente mi alma
tu la has puesto ahi, y hoy
soy feliz contigo.




Autor:  Dannys B. De la  Cruz A.







SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL