Hoy solo quiero decirte
compañero(a) de viaje
de regreso al hogar lejano
que un dia aceptamos abandonar
con la misiòn de vivir el AMOR
como una enseñanza nueva
aqui estamos, aqui vamos
vamos llegando ya.


que tengas un hermoso dia
que la brisa te bese
y me sientas a mi
que deseo lo mejor para ti,
eres mi hermana, mi hermano
soy yo , eres tu, somos uno
con el amado creador.


Cuando camines por la calle
levanta la cara, y siente
al  querido Sol
que con amoroso abrazo, 
te brinda su calor,
para que recibas
su energia, y renueves tu vida
como lo hace la tierra cuando 
siente en sus entrañas su luz.


No permitas hermano(a)
que la Soledad se instale en tu alma
siente mi presencia  y la de todos 
los que vamos en el camino
todos podemos acompañarnos
y ser uno contigo,


Hoy te pido amigo(a)
que no permitas entrar a la tristeza
que tu boca sonría siempre
aunque no sepas el porque
solamente siente la presencia divina
ella cuida de ti y de mi.


El nunca nos ha abandonado
simplemente callado se quedo a nuestro lado
mientras luchábamos contra los fantasmas
de nuestro pasado, de tantas experiencias
que no fueron gratas en el camino, 
aquellas que si dejáramos marchar
nos haria mas liviano el regreso al hogar.


Sonríe, amigo, amiga queridos,
la alegria es la magia para alejar
la amenaza que brinda la oscuridad
que no se amilana de su cometido
de apartarnos de la luz divina
y siempre intenta abrazarnos
para ganar la vieja batalla al hombre
y de cuando en cuando lo vuelve intentar.


El padre amado nos dice:
que no nos descuidemos, que somos 
guerreros de luz, para enfrentarla 
y desarmarla con el AMOR
Si sientes musica o campanitas de cristal
son las alas de tus angeles que se agitan
para poderte alcanzar y cubrirte 
de todo mal.


Ellos amorosamente  te dicen
con un suave  murmullo
que solo tu si quieres puedes escuchar
te amo, y aqui contigo estare
hasta que llegues por fin
al eterno hogar donde el padre Amoroso
esperándonos esta.

AUTOR: Dannys B. De La Cruz A.


SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL