Nací mujer, nací naturaleza, nací madre
la grandeza  y el milagro fue el regalo de la fuente
para que caminara sobre todo lo creado
llevando  el amor a todo corazon viviente  y desolado.


No puedo estancar la savia que sube por mi cuerpo,
soy sacerdotisa de la madre luna y de la madre tierra
llevo en mi, la luz, para ser entregada
años de angustia se han vivido en la historia
porque toda mujer fue condenada o relegada


Hoy debo mirar este instante de gozo supremo
porque somos reivindicadas en el tiempo,
Niña, adolescente, mujer plena, todas ellas soy yo
en una sola, todas fuertes, bellas y amadas 
por el padre Supremo
que nos hizo Diosas de lo eterno.


Nuestra Esencia es el mayor tesoro que guardamos en lo interno,
por eso quisieron reprimirnos y arrebatarnos
nuestra luz, la oscuridad sabia muy bien
que solo el miedo nos podría detener, pero el miedo 
nada puede frente al amor y este lo tenemos
en nuestro corazon.


Como madres, como hijas, como esposas,
hermanas, y amantes
todas unidas en un solo cuerpo,
conteniendo la energia del 
Creador de los Universos
sin limites, sin distancias, sin temores
tenemos una luz poderosa que no nos abandona,
somos seres completos, que al lado del masculino
estamos creando un mundo nuevo



Por eso con el inmenso AMOR
que guardo en lo interno,
lo proyecto al UNIVERSO, a la MADRE TIERRA,
AL COSMOS, AL AIRE, AL SOL , AL AGUA
Los abrazo porque ellos me han dado
cada dia vivido
me han regalado la abundancia,
y todo lo que he tenido.



Mujer soy, Diosa por destino
desde el inicio
No peque de ninguna forma,
solo viví mi experiencia oscura
pero me levante y seguí mi  camino
Soy la Portadora de vida,
en mi vientre crece el fuego
del humano que llega a esta tierra.


Soy fortaleza en toda familia
simiente permanente generación tras generación
todo ha sido transformado por mi mano férrea,
y como yo la Diosa Primavera
hoy derrite los hielos del alma que esta despertando
para que sus torrente se reúna con la fuente suprema
que nos esta aguardando.


Aqui estamos  forjando las bases
para que EL CIELO llegue aqui a la TIERRA
Nuestras oraciones, meditaciones y toda nuestra energia
sea hecho luz del mismo Sol energetizadas
para crear paz y armonía en los Universos enteros
Y de la mano del PADRE,
de sus querubines, 
arcángeles y Angeles
De los Maestros Ascendidos
y de los que nos guían por este camino
Pronto tocaremos un parte de VICTORIA
Y SEREMOS UNO CON EL ETERNO.

 

 
AUTOR. DANNYS B. DE LA CRUZ A. 




SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL