HOY HACE OCHO DIAS PARTISTE DE MI LADO

HOY YA NO TENGO TU VOZ NI TU RISA

HOY SOLO PUEDO RECREARME EN TUS LETRAS

SENTIR QUE EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

CABALGAS ENTRE ESTRELLAS Y LLEGAS

JUNTO A MI, A DARME UN NUEVO ABRAZO

AMOR, TE EXTRAÑO TANTO

ME HACEN FALTA TUS PALABRAS DIARIAS

TUS LOCURAS, QUE CREABAS COMO UN NIÑO

TU MAGIA CON LA QUE RODEABAS MI VIDA

Y ESE AMOR MARAVILLOSO QUE ME ENTREGABAS

COMO PRIMICIA .

MI MAGO, MI GITANO, MI DUENDE ADORADO

CUANTOS SERES ERAS EN UNO SOLO

PERO PARA MI SOLO ERAS PABLO EMILIO

EL HOMBRE QUE ME AMABA

Y TODOS LOS DIAS ME LO DEMOSTRABA

AMOR, DONDE TE ENCUENTRES

RECIBE ESTE AMOR QUE LLEVARE

EN MI CORAZON SIEMPRE,

TU PINTASTE DE COLORES MI MUNDO

Y ESE AMOR QUE TU ME DISTE

PERDURARA LA DISTANCIA 

Y ALGUN DIA, COMO MILAGRO DE AMOR

QUE EL MAESTRO DIVINO NOS REGALE

SE QUE NUESTRAS LUCES VIBRARAN

NUEVAMENTE EN ESA NUEVA DIMENSION

QUE SE ACERCA A MI VIDA.

Y DONDE NO NOS SEPARAREMOS NUNCA

Autor. Dannys B. De la Cruz A.

 

SOY AMADA POR MI CREADOR, El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL