gracias a bellas cartas de romanticas

Cuando miro a mi alrededor
y veo tantas parejas distanciadas
separadas u olvidadas
me pregunto que paso?
que te paso a ti?
que nos paso?


Y entonces comprendo
que el amor de pareja se condena
a si mismo, si no comprendemos
que no depende de la apariencia
que no es cuestión de suerte
que no es solo atracción sexual
lo que se requiere para que sea real


Hoy los sentimientos estan en oferta 
parecen simplemente objetos
que se exponen como artículos 
para comprar, al amor lo hemos convertido
en objeto, al mejor postor se le va a entregar


Pero mira, tu corazon te dice lo contrario
el amor no se puede vender ni comprar
no es para satisfacer tus necesidades,
suplir las carencias que traes contigo
desde tiempos inmemoriales, tampoco 
es para llenar los vacíos y tu soledad.


Quien no desea ser amado, todos
pero dime, me pregunto, te pregunto
que esfuerzo hemos hecho para brindarlo?
que has dado de ti, para recibirlo?


Y es que para que te den ese regalo
supremo que se llama AMOR,
no basta que tengas medidas perfectas
que tengas atracción sexual
no basta ser deseable y atractivo
se necesita mucho mas


Sabes que se necesita?
para mi te lo voy a contestar
se necesita la capacidad de entregarse
de construir una relación con esfuerzo
se requiere aprender realmente amar

Y empieza con nosotros mismos
amarnos como somos, ser humildes
confiables, tener una fe absoluta,
ser valientes guerreros de amor,
y ser equilibrados en nuestra emoción

Hemos vivido relaciones variadas
quien lo niega, tu o yo?
pero esa intimidad de dos 
que no se conocen, solo es un enamorarse
de apariencias , que no son realidad.

Pero el verdadero amor, 
es un milagro, que nos regala DIOS
es una sensación de Unidad
que nos hace sentir que hemos llegado
despues de nadar entre la tormenta
a la playa donde descansar


Entonces no te fíes de lo que apenas conoces
cuando te das cuenta como es el otro real
ese enamoramiento pierde su magia
y aparece la decepción, el aburrimiento
entra como el oxido que acaba con todo
el sentimiento que un dìa existió.

No aceptes a alguien en tu vida
solo por Soledad, no te aferres 
todos tenemos ese sentimiento 
de separación, propio de la especie
humana, nacemos con el, es la ausencia
de la Unidad con el creador y en cualquier
sentimiento lo queremos satisfacer

El amor cuando es real y verdadero
guarda nuestra individualidad, nuestro Ser
permite que superemos la Soledad
y que nos amemos en integridad.

El amor no es esclavitud, no amarra,
no daña, el amor solo vive en la libertad
no es dependencia, no es delirio
El amor da, no espera recibir ninguna vuelta
solo vive en el SER y ya esta.

Por eso hoy
No te pido que me ames con sacrificios
sino como una forma de expresión
de toda la riqueza que tienes en tu interior
quiero que tu vida sea plena, y
que te sientas realizado cuando llegues 
junto a mi.

No quiero dependencias, no quiero propiedades
sobre lo que yo soy, quiero que tengas fe en mi
como yo en ti, y que podamos volar libres 
sin necesidad tu de mi, ni yo de ti.
libres y juntos para vivir.

 Si lo aceptas asi, te amare,
te respetare, si somos libres al fin
quiero que al mirarme no haya vendas
que te conozca como me conocerás 
tu también, de frente y con la verdad.

Solo quiero que cuando nos digamos:
TE AMO, sea una realidad,
que las palabras y los sentimientos
trasciendan y seamos una unidad
como lo somos con Dios.





autor:  Dannys B. de la Cruz A.

 




SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL