Belle image ...


 
Llega un momento en tu vida,
cuando ya no quieres seguir la misma rutina
de todos los días, donde la conversaciones
sin sentido te cansan el alma
y no quieres seguir usando mascaras.
Barres ...
Llega un momento donde quieres ser tu mismo
decir y hacer todo lo que uno siente
sin temores, sin reglas, sin falsedades
siendo naturales, asi como vinimos al mundo
Barres ...
Llega un momento en que amarse a uno mismo
se vuelve una exigencia de nuestra propia vida
porque sabes que es necesario
aceptarnos como somos sin reparos.
Barres ...
Llega un momento en que la soledad 
no te asusta, màs bien te arrulla,
donde no tienes tiempo de pensar
donde las recriminaciones por lo que no hiciste
se alejan, y solo sabes que todo es normal
Barres ...
Llega un momento donde dejas de juzgarte
donde no te comparas con nadie màs
donde te gusta como tu eres


donde aunque no hagas nada,
 sabes que esta bien
que en algún momento lo realizaras.
Barres ...
Llega un momento, donde al mirar
lo que has hecho en el pasado,
no tienes la  triste sensaciòn 
de que has sido menos que los demàs
te sientes especial, perfecto y amado
por el Padre celestial
Barres ...
Sabes entonces que esa es tu realidad
tu fuistes creado perfecto,
 a imagen y semejanza
del Padre  Amado, en ti existe la luz
puedes lograr el sueño que tu quieras realizar
eres alegria, verdad,  y sabiduría.
Barres ...
Eres un instante perfecto en el infinito Universo
lleno tu corazon de sentimientos,
ya no hay jueces que juzguen tu sentir
ni siquiera tu
Barres ...
Hoy es un nuevo dia en mi vida
hoy estoy amándome 
como nadie lo hizo antes
con toda la alegria, de sentirme completo
de ser feliz conmigo mismo.



Barres ...


Hoy siento que un nuevo Ser yo soy
En mi ya no existen odios ni envidias 
Ya no quiero batallas innecesarias
solo porque mi EGO necesite demostrar
que es màs grande que cualquier  otro ser
hoy me siento perfecta, 
y conteniendo todo el Amor

Barres ...

Hoy ha llegado el momento de abrir mis 
pétalos al sol, y dar todo lo que yo soy
a todo aquel que me necesite, aquel que desea
una palabra de aliento, ser escuchado, 
o simplemente sentirse amado.
Barres ...
Si, hoy es el dia, de alejar la oscuridad
de ser Luz en el camino, de abrazar en amor
hasta al enemigo, de no juzgarme ni juzgar
de saber que en mi se esta realizando mi creador
y que lo único que el desea
es verme feliz.
Asi sea.
Autor:  Dannys B. De la Cruz A.

                                                       





SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON ELFleurs  ... Roses