Belle image ...




Aqui, frente a ti , Padre amado
Quiero entender, quiero renacer
y saber porque debo sentirme gozosa
ante las pruebas que la vida me da.



No tiene sentido, yo sentía, yo pensaba
que las pruebas y el gozo no encajaban
pero tu en tu palabra me dices lo contrario
sera que yo lo veo bajo la perspectiva humana
y me olvidaba que tu tienes la divina.



Tu me dices, que el sufrimiento
me beneficia en mi vida
pero es tan dificil distinguirlos
muchas veces, tu lo sabes, aunque 
yo te diga que te amo, hay cosas que
me duelen, me parten en pedazos



Talvez ahora entiendo un poco màs
despues de las ultimas pruebas que
me has enviado a mi vida,
Se que tu no quieres decirnos
que seamos felices con el dolor
solo que nos regocijemos por 
las bendiciones que acompañan 
al sufrimiento.



Hoy cuando evaluó, todas 
las adversidades que han llegado a mi vida
desde esa perspectiva que tu me indicas
tu perspectiva divina, Señor
entonces puedo alegrarme por los resultados
que tuvieron en mi vida, y aunque dolieron
significaron mucho para que yo, como ser
como humano , al fin cambiara.




Tu Señor, tenias un propósito conmigo
tu quisiste poner a prueba mi fe , sembrar
en mi la paciencia, y que alcanzara por fin
el deseo de obtener mi espiritualidad.
Comprendo que en cada dolor que he tenido
se ocultaba el regalo precioso que tu me enviabas
para mejorar mi carácter, para hacerme mejor
y ante todo para que aprendiera por fin
que todo en la vida se creaba en el AMOR.



Hoy te digo con el corazon,
que sigo teniendo hambre de ti,
quiero ser transformada, quiero despertar
me enfrentare a mis miedos,
superare el dolor con el que me quieras probar
no opondré resistencia , encontrare en mi
interior el gozo, para tener la fuerza
para llevar a cabo mi misión, sin que me falte
ningún punto de los que contigo un dia pacte
cuando  acepte venir aqui a la Tierra
a perfeccionarme como lo eras TU.



y Luego que haya por fin recorrido 
el largo camino, caído y levantado,
te diré de regreso a casa, cuando este 
tus brazos. Lo logre….te amo Señor
y siempre te Amare.




                                              AUTOR: DANNYS B. DE LA CRUZ A.





SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON ELAnges ...