Jaune  ... fleur ... rose

Cuando tu llegaste a mi vida,
esta se encontraba
recluida en la soledad
en un silencio que hablaba
de sueños contenidos
que no iban màs allà,
no habian sabores exactos
solo recuerdos de tristezas y alegrias
nada que transcendiera
y me hiciera
volver a intentar AMAR



Y un dia sin esperarlo,
llegastes tu, 
estabas en otro lugar,
solo podia verte
en la pantalla de mi computador
pero fuistes entrando a mi corazon
con tus  risas y tu encanto de niño-mago
que no me dejaba un instante,
como si adivinaras,
que si no me tomabas
las sombras me abrazarían 
y mi luz se perdería en la lejanía

Tu llegaste a mi vida, como el ANGEL 
que me envio DIOS,
cada mañana esperaba
tus buenos días,
y hablábamos de nuestros sueños
de nuestra vida, nos brindábamos 
la fuerza para seguir
caminando otros pasos,
y con tu sonrisa,
sentía que el sol nuevamente
llegaba a calentar mi vida.


Con musica, versos y palabras
de loco enamorado
asi te llamabas, fuiste creando
para nosotros
un mundo especial,
donde aunque se veía 
la realidad de la vida,
se aceptaba y se vivía
porque nos teníamos a los dos
por compañia
eramos luz y fuerza, alegria
y esperanza
y sin pensarlo, hicimos
de esos instantes
un cielo que llego a la tierra
para demostrarnos que el AMOR
todo lo puede, todo lo cambia,
todo lo perfecciona
y todo lo es, porque el padre
se hace presente en EL.


AMARTE, fue mi decisión, 
abrirte mi corazon, para que ahi te hicieras siempre presente
cuando me quejaba
de que estabas lejos,
y que un abrazo no podia darte,
me decias: cierra los ojos
ahora sienteme, estoy presente
porque aunque mi cuerpo
no este contigo
mi Espiritu esta a tu lado,
vivo hace mucho
en tu corazon,
y ahi me quedare siempre.


Tu me enseñaste tantas cosas.
A creer que la magia existía, que podíamos convertir
cualquier cosa triste,
en algo agradable y porque vivir
hiciste brotar carcajadas de mi ser
me hiciste subir a los picos mas altos
y tocar el cielo con las manos
esas manos que al escribirte  
volaban como palomas,
para irse a refugiar
junto a ti.


Pero algo ocurrio, aun no se el motivo
pero tuvistes que partir,
tu cuerpo agobiado por los golpes
no quiso continuar,
y subiste a otro plano
tu espíritu se tuvo que ir
a buscar nuevas misiones
a irradiar a otros,  tu luz.



Aunque aun mis lagrimas
se niegan a partir
en mi corazon, sigues viviendo tu
porque talvez ya no podamos realizar
nuestros sueños de viajar 
de jugar y  amarnos a cada instante
pero tu energia la siento aqui 
y se que me sigues,
donde yo me encuentre
y que tu fuerza esta conmigo
porque tu amor
no murió con tu cuerpo
se quedo,
para existir junto a mi



Gracias AMOR,
por todo lo que me entregaste
por tu dulzura,
por haberme abierto tu corazon
por haber caminado conmigo
durante un trecho
para darme tu protecciòn,
hoy te encuentras
en el hogar del Padre Amado
y yo continuare aqui,
 un rato màs, 
pero espérame amor
que cuando llegue,
te abrazare muy fuerte
y te daré todo el amor
que nació en mi
cuando te conocí.




AUTOR.  DANNYS B. DE LA CRUZ A.






SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON EL

couleur jaune