Or ... belle image


 

Cuando te digo: TE AMO

Estoy naciendo plenamente

para ti, Amado (a)

estoy respirando, viviendo

En la plenitud del amor

y haciendo verdad,

nuestra unica Realidad.



Cuando te digo: TE AMO

El poder del AMOR

resuena a través de mi corazon

todo es luz, todo es perfeccion

porque estoy reconociendome

como parte de la creacion.



Cuando te digo: TE AMO

La oscuridad no puede interponerse

entre tu y yo, porque mi corazon

recibe la fuerza del unico poder

que existe en el Universo

la fuerza del AMOR.

 

 

Cuando te digo: TE AMO

Me cobijo en el Silencio

de mi Sagrado interior y

te entrego el supremo gozo

de que vivas conmigo

de que seamos fuente 

de todo sentimiento

de todo lo creado

de la vida y del amor.

 


Cuando te digo: TE AMO

Quiero que veas conmigo

un mundo que es Hermoso

no el reflejo absurdo

que hoy estamos viendo

quiero que seamos alegria

que perfeccionemos 

nuestro YO SOY

Alineandonos  de corazon

en la vibracion del AMOR.



Cuando te digo. TE AMO

Mi verdad te esta hablando

mi corazon esta abierto

y al decirte estas palabras

me hago poderosa,

me convierto en vida

renovadora, perfecta

sin juzgamientos, sin dolor

porque en ese momento

Nuestro Creador se hace

parte de nuestro corazon.

 

 


 Autor: Dannys B,.de la Cruz A. 





SOY AMADA POR MI CREADOR,
El  ESTA EN MI CORAZON
SOY UNA CON ELOr  ... belle image