St-Valentin .. belle image



Tu amor  despertó en mi
todo un mundo de  sueños e ilusiones,
volví a escribir emocionada
versos para regalarte todos mis sentimientos
mi cuerpo entero vibro y quede ante ti
como un libro  abierto
 
 
voy escribiendote lo que siento
cuando mis ojos recorren tus contornos
cuando la ansiedad de mis manos
van dejando huellas palmo a palmo
son mis caricias la expresion sincera
de todo lo que por ti siento
 
 
Escribo versos, y si cantara
también le pondría musica para regalártelos
sentirías ademas de mis labios tocar tu boca
la dulzura de mi alma que busca la tuya
para entrelazarse en una sola energía 
que nos da  luz y alegría 
 
 
 
Escribo, y voy desparramando por tu piel
las palabras , tus labios sonríen
y en un beso me dices todo el amor 
que por mi tu sientes,
y  la caricia de tus manos 
es un tributo de amor que dulcemente recibo
 
 
 

Escribo sobre nuestros encuentros
sobre la  dulzura de tu boca
que recorre mi cuerpo que se te entrega
mi vientre se hace un altar
para que deposites tus besos 
y en mi intimidad tu reinas  por siempre 
apasionado

 

 

Hoy le escribo a tu amor,
a tu pasión cuando me haces tuya
a tu sexo que se levanta  realzando su poderío
para decirme con su presencia
que yo soy  suya

 

 

Mi  amor te entrego,
no puedo escribir  con mas fuerza 
todo lo que siento, pero si 
expresarte desde muy adentro
que tu eres el  hombre
que me enseño que Amar
no era un Sueño.
 
 
 
 
Con infinito amor
 
 
Dannys.
Autor.




Fotos. chezmanima





Amour  ...