Coeur ...


 


 


Abrir el Corazón es un acto de generosidad, un ejercicio de honestidad con nuestro ser interior, deseoso de dar lo mejor de si.


Abrir el Corazón es apuntar a lo más sublime de cada ser, reconociendo en los demás aquello que también está en nosotros.


Abrir el Corazón es ser sinceros por encima de todos los engaños que nos hacen aparentar ser fríos e invulnerables.


Abrir el Corazón es amar incondicionalmente la vida y a los demás, por encima de las dificultades.
Abrir el Corazón es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para el mejor momento: “ahora”.



Abrir el Corazón es no preguntar por qué y dar sin pedir explicaciones.
Abrir el Corazón es llevar ese río de néctar para poder saciar la sed de cuantos seres habitan este reino de existencia.


Abrir el Corazón es tocar a cada ser como a las delicadas alas de una mariposa.
Abre tu el Corazón, porque ese es el mejor maestro, el que puede hacerte llegar al conocimiento más profundo.


Que siga lloviendo en nuestros Corazones, para que nuestro jardín se inunde de flores y amor.
Abrir el corazón es dejar que, desde él, Dios abrace a todos los seres, es dejar irradiar Su luz para iluminar todos los caminos.



Gerdix.





APRENDE A SER FELIZ  ABRIENDO TU CORAZON


Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás, si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio.si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia. 


De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren.Este principio opera para el indivíduo corporaciones,sociedades y naciones.
Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida,aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.


Fleur ... Rose


Hasta pensar en dar, pensar en bendecir o una simple oración, tiene el poder de influir a los demás, el pensamiento tiene el poder de transformación.



Lo que sale de tu mente , corazón y boca regresa a tí, como bummerang.
Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos.energéticosy vitales que constituyen el eterno palpitar de tu vida.
La mejor manera de poner en operación la Ley del dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo.


No tiene que ser algo material, puede ser una flor, un cumplido, una oración. De hecho los regalos más poderosos de dar no son materiales.

Los regalos de cuidados.atención, afecto,aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos qué puedes dar y no cuestan nada. es una forma de actuar. de actitud.


Cuando conoces a alguien puedes silenciosamente enviarle una bendición deseándole felicidad,alegría, dicha y salud. y no cuesta nada.Esta manera de dar es silenciosa y muy poderosa. 
Toma la desición de dar a donde quiera que vayas a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando,estarás recibiendo. entre más das. adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de la ley.


y al recibir más, tu habilidad de dar más tambien aumentará.

Deepak Chopra.





Con infinito Amor



Dannys



Mini diaporama ... fleurs