TE INVITO A REFLEXIONAR

 


 
 
 
 
PARA REFLEXIONAR
 
 
 

El Padre Dios, se me dio y me dio a mi mismo para mí…  ¿Alguna vez, de verdad me he mirado  dentro? Tal vez nunca he comprendido el regalo que soy… ¡Puede ser que dentro hayan cosas que Ignore!.

 
 
Tal vez nunca haya visto que hermoso regalo soy… ¿Es posible que un regalo del Padre no sea hermoso?
 
 
Me gustan los regalos que me obsequian los que me aman, porque no, ¡este de mi Padre! SOY UN REGALO PARA LOS OTROS. 
 
 
¿Estoy dispuesto (a)… a ser regalado (a) por el Padre a otros u otras?, o los otros tienen que contentarse con la envoltura y nunca podrán gozarse del obsequio.
 
 
Cada encuentro de personas es un intercambio de regalos… Pero un obsequio sin donador no es un obsequio, es algo vacío de relación.
 
 
¿Has tenido alguna experiencia de recibir una persona como regalo? ¿En que estado la has recibido? ¿Cómo la has recibido? Después de esta reflexión, piensas que necesitas un cambio de actitudes frente al otro? ¿Por qué? ¿Cuáles? SOMOS OBSEQUIO DEL PADRE, para cada uno de nuestros hermanos, hermanas, por eso ‘EL QUE GUARDA SU VIDA LA PIERDE Y EL QUE LA PIERDE POR AMOR, LA  ENCUENTRA
(Mateo 10-39).
 
 
Publicado por de los Ángeles 
 
 
 
NOTA  PERSONAL
 
 
 
 
 
Solo por hoy me amare, como el hermoso regalo que soy,  y habitare en esta tierra hermosa, entregando todo el amor que me fue dado por mi Padre  Amado.
 
 
El nunca me daria una vida para sufrir, el me entrego una vida para SER FELIZ y ayudar a otros a encontrar esa FELICIDAD que solo se haya en el interior de cada uno de nosotros.
 
Hoy entrega la mas hermosa sonrisa a cada SER que se encuentre contigo en el camino, talvez necesite que tu le reafirmes que es ESPECIAL y alguien  considera que su sonrisa es un regalo para EL.
 
 
Entrega palabras de Amor, deja a un lado las criticas, juzgar, actitudes negativas,  llenate de hermosas energías para abrazar tu mundo, el te lo agradecerá.
 
 
Con amor  infinito
 
 
Dannys.