Tu amor abrió una herida; porque todo lo que te hace bien; siempre te hace mal. tu amor cambió mi vida como un rayo; para siempre, para lo que fue y ser.  - Fotolog
 
 
 
NO TE DIGO  ADIÓS



 
 
Porque aunque hoy tu vida no vaya de la mano con la mía
tu existencia no es ajena y nuestros caminos se entrelazan cada dia
tu vida la has vivido con sueños que no forman parte de los míos
con caricias que talvez encendieron tus días
pero que no fueron compartidas con las mías

 
 
 
No te digo Adiós porque llegaste un dia cualquiera a mi vida
para decirme que te hubiera gustado ser parte de la  mía
pero que tu caminar estaba distante y ahora no podías
marchar como deseabas  a mi lado

 
 
 
No te digo Adiós , aunque tus pasos se alejen de los míos
esta vida da muchas vueltas y podemos hoy soñar e ilusionarnos
sintiendo que cada dia que pasa, es un tiempo lejos del olvido
pero comprendemos al final de estos momentos, que lo mas importante
es que existió un momento donde tu fuiste mio


 
 
 
No te digo Adiós, amor de mi vida, 
porque eres parte de mi  existir, como yo soy parte de la tuya
llevaras conmigo mi presencia aunque lo niegues a ti mismo
talvez no  sientas mi olor,  pero  en tu cuerpo la ansiedad
por mi existe y vive


 
 
 
No te digo  Adiós, porque el tiempo corre, y a veces se cuela
cuando menos lo esperamos regresa y se sienta
y entonces tiene el valor de las cosas que pasan, que no comprendemos
pero que se esparcen como hojas al viento
así son los sentimientos, aunque lo desees acabar
ellos están creciendo y no los puedes olvidar.


 
 
 
Hoy no te digo  Adiós, porque se que esta historia aun no termina
eres el hombre que he amado, en el silencio de mis vidas
que se va y regresa siempre para que riegue con su amor
la tierra de mi vida, y sea como el caudal del rió
que corriendo besa las orillas, dejando el sabor amoroso
de unos brazos que abrazan y se agitan
 
 
 
 
 
Hoy no te digo Adiós, porque juntos estaremos para siempre
hasta el final de nuestros días,
porque el amor cuando es real y llena el alma
es la mas hermosa locura, que nos hace crear universos 
de pasión con colores mágicos y la magia 
no desaparece, perdura.



 
 
 
 
Con todo mi amor.
 
 
Dannys



 
 
Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Decimos amar, pero sabemos qué es amar verdaderamente? Cuando amamos, somos capaces de renunciar a nuestro amor, por nuestro amor. Es que cuando se ama, se ama de verdad. [b]El que ama, ama .[/b] Amar es que el otro [u]sea más importante que uno[/u] [b]Amar es amar, no querer ser amados Amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor[/b] ¿El amor es caprichoso?¿el amor es cruel, egoísta? ¿el amor es injusto? ¿el amor es posesivo y celoso? ¿el amor es a destiempo? ¿el amor es angustia todos los días? ¿el amor es un desencuentro permanente? ¿el amor es traicionero? ¿el amor duele? ¿el amor es desilusión? ¿el amor es soledad? ¿el amor va y viene?... ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Todos nos preocupamos por que nos amen, hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen, pero que, ¿ es mas importante ser amado  que amar? El gil, como decimos todos, que ama ¿no es mas feliz que  el perno que solo quiere que lo amen?. Si se ensucia el carburador, el que ama le mete igual contra vento y marea, cueste lo que cueste. Lo que quiere es amor. Cuando un fratacho ama le importa mas el otro que el mismo. [b]Cuando amas, haces cualquier sacrificio por el otro.[/b] Nada te hace mas feliz que ver al otro feliz, y nada te hace mas triste que ver al otro triste…[u]Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor por tu amor.[/u] Nada nos alcanza. Queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes para nosotras, y si no es así, significa que no nos aman. ¿se dan cuenta? Nada nos alcanza chicas. Por que el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. Por que el amor es entregarte, es que el otro sea más importante que vos Por que amar, es amar chicas, no querer ser amado [b]Una no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra… te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar. Amar de frente, sin razones, sin especulaciones. [/b] Amar y solo amar, por que esa, es la verdadera naturaleza del amor. - Fotolog