VLADIMIR VOLEGOV




Hoy quiero hablarte
quiero que me sientas
con palabras y caricias
quiero quedarme ante ti
cuerpo y alma aqui
 


 
Quiero desnudar mis sueños
que en esta noche hermosa
tu tomes todo lo que soy
que me abraces y sientas
la mujer que vibra hoy

 
 
Quiero sentir los latidos
de tu corazón, escuchar
el sonido de tu respiración
y apretarme a tu cuerpo
hasta que seamos uno
sintiendo, deseando, con
toda  nuestra pasión
 
 

Quiero que mis labios
recorran tu piel ,
y que sientas mi caricia
como brisa que te besa
que te ansia y se queda
en silencio para que tu
reposes tu ser en su ser
 

 
Quiero que te adentres
en mi interior, que aprendas
a verme como te veo yo
quiero bailar contigo
una dulce  melodía
plena de amor .

 
 
Que me reconozcas
como tu mujer
esa  soy yo. 
tu amante, tu secreto
tu anhelo, tu deseo
solo para ti.
   Con amor infinito

Dannys



VLADIMIR VOLEGOV