Asi como Dios formo el Cielo y la tierra

asi nos creo a los dos, almas hermosas

para que volaran y siempre juntas se hallaran

asi como el mar besa el cielo en el horizonte

asi nos encontramos en la vida tu y yo

 

 

Tu eres mi dulce misterio

la espera que me da la vida

para que cuando llegaras 

compartieras conmigo y creáramos sueños

donde volar en eterna libertad

 

 

Los dos, estaba escrito que nos uniéramos

por el mas dulce amor, ese amor

que no tiene razones, solo se vive en eterna paz

que une lo que es imposible

que nos da la luz de nuestro eterno creador

 

 

 

Tu y yo  somos  dos espíritus hermosos

que ni la distancia, ni el tiempo, ni la muerte

nos separo jamas, 

yo soy tu tierra fértil, tu eres la semilla

que un dia en ella se sembrara

 

 

 

Siempre esperándonos, en una eterna entrega

donde  no importa que rostro tengamos

siempre nuestro corazón nos rebelara

que nos hemos amado de todas las maneras

y de cada una de ellas, hemos sabido triunfar.

 

 

 

Nuestro amor es perfecto, tiene la libertad de las aves

que surcan el cielo, la belleza de las flores

que abren sus pétalos  al viento

la dulzura de la miel que se dio al hombre

la fuerza que tiene el mar

 

 

Mirame, quiero que tus ojos 

se pierdan en los míos

quiero que tu boca tome de la mía, 

toda la  energía de este bello amor

no quiero estar por mas tiempo sola

tu eres mi SER ESPECIAL

 mi ETERNO Y BELLO AMOR.

 

 

Con amor infinito

Dannys