Hoy mis pasos han recorrido un camino

de enseñanzas por doquier

miro a mi alrededor y veo un hermoso jardín

ante mi, todo brilla, todo a mis ojos

tiene un nuevo color, es la luz 

que me ha dado poder mirar lo que soy

 

 

 

 

Hoy se que voy buscando ser realmente lo que ya soy

que nadie me puede decir mas sobre mi

que todas las respuestas esta en mi interior

y que esa verdad que antes no veía

esta ante mi, para Ser Mejor

 

 

 

Que cada sueño que hoy viene a mi mente

es un camino que debo recorrer,

que no puedo seguir con mascaras

que ser autentico es mi prioridad

POR MI,  por nadie mas.

 

 

 

Hoy nada me llena, no busco ser el estereotipo

de mujer que han colgado las revistas

el cine la tele o el grupo del que antes era parte

no soy mas un peón en el juego que otros

adelantan

 

 

 

 

He despertado, me asomo a la vida

que me ha sido entregada, desde tiempos inmemoriales

para volver a ser yo misma, sentir, vivir, soñar

saber que mi poesía es el latido de mi historia

que aun en mis escritos , soy yo real , la que viajo

en el tiempo que no se detiene porque no existe

solo se vive, un instante cada vez y vuelve la rueda de la vida

a iniciar un nuevo rumbo.

 

 

 

 

Ya no me pierdo entre la gente que todo lo critica

y aunque talvez algunos que hoy me leen 

no comprendan mi sentir, yo se lo que es realmente vivir

no tengo religión, ni credos para cumplir,

no tengo dogmas ni normas que me amarren a mi

solo se que debo amar a todos  tal como me amo hoy

y no hacer a nadie aquello que no quiero que me hagan a mi

 

 

 

 

Hoy camino con los ojos abiertos, 

pero ya no me pierdo

en tristezas y ansiedades, 

disfruto cada momento como

el único que tengo para aprender

la hermosa lección de vivir y ser Feliz.

 

 

 

Con amor infinito

Dannys.