pareja cabalgando

Caminando por la vida

esperando por las esquinas

trepándome por las nubes

en las noches sinceras

de mis tiempos vividos

déco .. floatie  coeurs rouges

Iba creando un sueño

una ilusion difusa

un deseo infinito

que  llenaba soledades

de dulzuras infinitas

déco .. floatie  coeurs rouges

Nunca tuvo un rostro 

tampoco color o estatura

solo tendría sentimientos

que lo harían perfecto

para mi corazón enamorado

 

déco .. floatie  coeurs rouges

Me hablaría en la brisa

me escucharía con la lluvia

me dejaría reír y llorar

me daría su ternura

y me abrazaría bajo la luna

 

déco .. floatie  coeurs rouges

Llenaría cada dia

de luz y color mi vida

me daría la oportunidad

de compartir con el mi alegría

y cuando quisiera volar

talvez  con el me llevaría

 

déco .. floatie  coeurs rouges

Un sueño de amor

que esperaba cada dia

que sabia voltearía mi vida

con mi cara al sol

bebiéndome sus ansiedades

con el alma misma

 

déco .. floatie  coeurs rouges

Y seguiré esperando

hasta el dia que vendrá

cabalgando en corcel de plata

con su sonrisa de niño bueno

con su corazón sabio

para llevarme a un largo viaje

que nos llenara de luz

desterrando la oscuridad.

 

déco .. floatie  coeurs rouges

Ese es mi sueño

y se que algún dia 

sera una hermosa realidad

por eso he esperado

anhelando su amor

por inmemoriales tiempos

que se pierden en el confín

del país del  nunca jamas.

 

Con infinito amor

 

Dannys.