Mini diapo ....  tendresse

 

 

Cada día me sorprendo

con todas los matices  que hay en mi

el Señor hizo el mejor trabajo cuando 

me creo, y me hizo Mujer

 

 

Coloco en mi Ser 

todo lo que la naturaleza tiene

me dio luz, sombra, brisa, aire

me hizo tierra fértil, y lluvia suave

me dio la suavidad de los pétalos de una flor

y la fuerza de los arboles que se levantan 

en el camino  invencibles ante el Sol

 

 

Me dio la fuerza del agua cuando baja 

de la montaña, buscando abrazar el mar

la alegría del gorjeo de las aves

y la belleza de los animales

todo lo tengo en mi

hasta su precioso amor

un corazón abierto para dar.

 

 

Me hizo niña soñadora

mujer romántica y enamorada

amante y entregada

compañera en las batallas

y me dio la ternura para llevar 

en mi vientre al Hombre

que la tierra Poblaría

 

 

Soy hermosa, 

Soy perfecta, 

Soy un regalo

de DIOS

PARA TI AMOR

 

 

Con amor Infinito

Dannys

 

Mini diapo ....  Belles images  ...