YO TE AMO
 
 
 
 
No me preguntes cuando ni como
solo siéntelo, vívelo, hazlo parte de ti
que este amor que hoy nace
vibre en tu corazón como en el mio
dulce melodía que me llena de alegría
y me bendice cada dia.
 
 
 
 
Yo te amo, dulcemente
con la ternura de tenerte
cerca mio, porque tu pensamiento
vaga por el universo
y es como luz brillante
que abarca todos los sentidos míos
 
 
 
 
Te amo, con una esperanza permanente
de que seguiras aqui muy cerca
no importa si te veo o me escuchas
tu corazón esta con el mio
en un abrazo de amor permanente
que vibra todo el tiempo
como beso suave en el aire
 
 
 
 
Te amo, y sonrió, y me llena toda
tus palabras, tu risa, tus locuras
ese amor puro que me brindas
todos tus sueños y esperanzas
se hacen una estela de luz
que me sigue y me acompaña
 
 
 
 
Te amo, y no me asusto al decirlo
porque mi alma ha llegado
a encontrarse con la tuya
en una conversación permanente
donde tu y yo somos UNO.
 
 
 
 
Con amor y luz
 
 
Dannys.